Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.752 / 4.216
#22009

Re: Carbures Europe

de nuevo esperándola de 1,8€ a 1,9€

#22010

Re: Carbures Europe

Mis Abengoas sin comentarios,, espectacularrr

#22011

Re: Carbures Europe

Pues espabila que se vuelve a girar ;-)

#22012

Re: Carbures Europe

1. No os enterais de la fiesta y luego criticáis....

https://twitter.com/100_carbures/status/578854087330013184

Este no es el modelo que se ofreció a Carbures lo digo ya.... Pero bueno es rojo también jajaja.

2. Madre del amor hermoso ya se corrió la noticia :) que no que no es esta la próxima semana la veréis si dios quiere :)

3. Por otro lado lo dicho no creo que postee mas :)

#22013

Re: Re: Carbures Europe

Trilero

#22014

Re: Carbures Europe

Tengo un tío, que tiene un primo, que es hermano de uno donde vive la portera del que barre en Carbures, al loro con el notición que tienen preparado...

Pero a mi me da igual porque yo tengo el dinero de mis inversiones del ladrillo escondido debajo del colchón de mis tiendas de ropa y para mí tres millones de euros son calderilla...

... pobretones, que sois unos pobretones....

#22015

Re: Carbures Europe

Además parece que la "directrix" bajista se han enrrollado en el rabo de la beta y se confirma la rotura del canuto del MACD..... a la vuelta de Semana Santa tocamos los 25,97 seguro.

Pero cada uno que invierta según su criterio, eh? que ya somos mayorcitos....

#22016

Re: Carbures Europe

La verdad que el foro de carbures es el que mas mensajes tiene, solo en un dia...

Bueno hoy carbures me ha dado una alegría. Entrada en 1,97 salida en 2,06, y sin enterarme que estaba fuera, no pensaba que fuese a subir pero por si aca le dejé la orden. Creo que por ahora es la clave en el valor, entradas y salidas rápidas porque a pesar de que este carbures parece que promete, no deja de moverse en un filo que te puede dejar pillado y bien pillado. El otro día por un misero céntimo casi repito la operación y al final palmé pasta, pero creo que es mejor poner stops porque carbures por ahora, lo carga el diablo. Ahora bien, para largo, me parece una apuesta casi segura. El tema es que tener el dinero mucho tiempo parado tampoco mola mucho.

Señores, parece que hay esperanza en carbures.

Brokers destacados