Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.852 / 4.216
#22809

Re: Planta de Carbures en zona franca K.O

ok, desconozco si se sabia o no, pero en prensa ha aparecido esta mañana

#22810

Re: Re: Carbures Europe

#22811

Re: Carbures Europe

Texto completo. Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Muchas gracias inver_17

#22812

Re: Carbures Europe

Retiro el comentario, pido el mismo trato para el resto de foreros que opinan diferente a vosotros, se puedo opinar sin tener que llamar ingenuos a los que invierten en esta empresa.

#22813

Re: Planta de Carbures en zona franca K.O

Del 2 de diciembre de 2014 y la misma web:

Carbures no hará a corto plazo su nueva planta en la Zona Franca
La empresa gaditana considera que ahora no es una prioridad hasta que no se resuelvan las dudas planteadas por el auditor en sus cuentas La inversión iba a ser de ocho millones

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1912420/carbures/no/hara/corto/plazo/su/nueva/planta/la/zona/franca.html#player_load

Saludos.

#22814

Re: Carbures Europe

A mí también, pero hay que ir con cuidado, está la cosa fea.
De hoy me quedo con las compras de La Caixa.
Un saludo.

#22815

Re: Carbures Europe

Retiro mi contestación a tu post pero no puedes evitar que exprese mis pensamientos, los cuales están sostenidos en datos
Que no te gusten lo entiendo pero has de comprender que estoy en posición de expresar mi opinión
Hoy el dato para mi es que no ha habido rebote y que la resistencia superior de 2 baja a 1,8 por arriba y en inferior no debe pasar de 1,5
El resto es hablar por hablar

#22816

Re: Carbures Europe

Habláis de compra como sí fuera el banco el que invierte en car y no tiene que ser así... Es erróneo, y muy común en los procarbures expresaros de esa forma
Podía ser cualquiera que se meta en el broker (por ejemplo uno de Teruel) y de orden de compra de 15.000acc (por poner un número)
O no?

Brokers destacados