Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.553 / 4.216
#20417

Re: ¡¡ Rankia va lento... leches !!

Me refiero a Rafael Contreras, su fundador... que en lugar de delegar, por ejemplo, la redacción de la patente relativa al "procedimiento de fabricación de estructuras de composite..." en despachos profesionales especializados, prefirió hacerlo el solito y luego pasa lo que pasa... un procedimiento con denegaciones, recursos y demás en los que se ha puesto en riesgo -cuidado si no mas- la protección del intangible de Carbures (que es su valor más preciado...).

No se como puedo adjuntar documentos, pero si a alguien le interesa tengo el documento de la patente y todo el historial... donde se puede observar lo que digo.

#20418

Re: ¡¡ Rankia va lento... leches !!

A lo que me refiero es que por mucho que tenga este señor un curriculum amplio en diferentes trabajos en empresas de base tecnológica no quiere decir que este señor sea un experto en redactar patentes...

Y estas cosas, que son bastante delicadas y muy muy importantes, deben contratarlas con firmas especializadas en lugar de querer acaparar él todo el protagonismo... Cualquiera que conozca un poquito el sistema de patentes sabrá que hasta las empresas tecnológicas más grandes delegan en profesionales de la materia para tramitar sus patentes, y aquí llega el Sr. Contreras y venga, que "yo también se de esto"...

METEDURA DE PATA TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SR. CONTRERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#20419

Re: ¡¡ Rankia va lento... leches !!

Según he visto en toda la documentación de la solicitud de la patente, denegación y un etc,es normal esos pasos, deben confirmar bien lo que analizan.y al final se la concedieron, no vi problema en la presentación

#20420

Re: ¡¡ Rankia va lento... leches !!

Si en este foro hay alguien cercano al Sr. Contreras que le envie el recado por favor... y que le diga que "zapatero a tus zapatos", que dirigir una empresa no significa que tenga que dedicarse él a realizar los trámites más delicados y especializados... Que se dedique a lo que son sus funciones que seguro no son las de redactar patentes... A los hechos me remito: Carbures tiene una gestión de sus activos intangibles NEFASTA!!!, y un churro de patente redactada y tramitada por un aficionado...

Que me demuestren lo contrario!

#20421

Carbures Europe (CAR)

Hola,
ya fue expuesto en este mismo foro varias páginas atrás... allá al 13-Enero.

#20422

Re: ¡¡ Rankia va lento... leches !!

La concesión de una patente no quiere decir que sea buena patente y que la invención este protegida de forma eficaz... Se bien lo que digo, me dedico a ello...

Hay excelentes expertos en España en esta materia y Carbures NO HA CONTRATADO A NINGUNO DE ELLOS... una pena, de verdad...

En el caso opuesto tenemos a NEURON BIOPHARMA, que ha delegado estos temas en uno de los despachos de referencia...

#20423

Re: ¡¡ Rankia va lento... leches !!

Hola Paco S., para mi es un tema fundamental...

Tener una patente concedida en España no es relevante si no se protege como Patente Europea y como PCT en otros países importantes (USA, JAPON, etc, etc...).

Solo espero que cambien esta política en la empresa y DELEGUEN en expertos... Simple y llano.

#20424

Carbures Europe (CAR)

Aunque él y otros firman la solicitud (Tolo Simonet, entre ellos), reconozco que la redacción y la forma de exponer podria haber sido mejor y se habria conseguido antes la concesión.

Brokers destacados