Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.924 / 4.216
#23385

Re: Carbures Europe

Si hablas de pasivo deberías hablar del activo y no comparar financiación a largo plazo (Kapital+ prestamos a largo) con la parte del activo circulante, y encima compararlo todo con el PIB de un pais. Lo que haces es engañarte a ti mismo ya que te puedes pensar que la empresa esta en quiebra y de hecho sería según tu criterio, quiebra fraudulenta, cuando en realidad se trata de financiación a largo plazo compensada con activos. Metete con lo que quieras pero di las cosas sin engañarte a ti mismo. Las espectativas siguen siendo válidas y esperemos que se vayan concretando con realidades.

#23386

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Hola,

sigo el foro Rankia desde hace tiempo, la verdad que hay aportaciones buenas.

https://www.r4.com/analisis/informes/car_140526.pdf

Página 7 y 8 explican la tecnología RTM y RMCP. Con la información de este documento, parece que sean dos tecnologías destinadas a sectores distintos, según la tipología de piezas y me imagino que los requisitos de calidad necesarias (no son las mismas especificaciones y exigencias en una pieza para aeronaútica que en automoción).
Con esa información, parece que la ventaja competitiva que puede tener la RMCP es que no necesita autoclave, con lo que reduciría significativamente los tiempos de fabricación (quitas un cuello de botella) y habría que ver el consumo energético.

#23387

Re: Carbures Europe

No era mi intención responder a alusiones. No obstante solo voy hacer esta excepción. Lo escrito, escrito esta y es mi opinión en base a datos. Yo le hablo de realidades y usted me contesta con esperanzas.
Mejor no le hablaba del activo, pero puestos a ello le digo que donde 101,7 MM son de No corriente y de ellos 50 de intangibles de fondo de comercio (falso para mi a todas luces) y otros intangibles, que solo crecen en 2014 un 50% hasta los 10,5 MM.
11,7 MM mas de ese activo No corriente son de inver.finan. a largo y 7,4 MM mas por impuesto diferido.(para cuando lleguen los beneficios que de momento, desgraciadamente, no se esperan).
Por lo que toca al activo corriente (84MM) con crecimiento de existencias en 8MM hasta 11,6 MM (un casi 300% mas si nos lo creemos); Clientes por ventas y servicios (23,8 MM) con crecimiento de 11,3 MM (+50%) al que le ruego calcule ratio de plazo de cobro sobre las ventas de 58MM.y que no se asuste demasiado con el resultado; con parecido crecimiento de invers. financ. a corto (+80%)hasta 9,7MM y por ultimo la caja 14,1 MM(debido a los créditos -16 MM- de fin de año) que el 1 de enero ya se habían volatilizado.
Estos números que falsean claramente el Patrimonio Neto de 20MM le daría a Vd. en todo caso, a un derecho a cobrar por sus acciones 0,26 centimos de Euro.
Vd Carlos puede y debe tener esperanzas legitimas ya que parece que es accionista y espero que lo sea, bajo sus personales conclusiones. Si es asi, nada que decir.
Y puede también legítimamente, estar o no de acuerdo con mis opiniones/comentarios.

#23388

Re: Carbures Europe

...lo dicho, hay que evolucionar. Muy bien por MTorres. En España tenemos buenas tecnologias.
Gracias por el artículo.

#23389

Re: Carbures Europe, El Burgo de Osma (Soria).

Te corrijo Paco S. la patente se inició con tecnología de 2011 se inicia en febrero de 2012 la patente. Pero me han comentado que la patente inicial ha sufrido algunos cambios con piezas nuevas, "ahora rompe menos y se ha mejorado algo la durabilidad de la misma", normal si tenemos en cuenta que llevan 4 años mejorándola en I+D. Adquirieron piezas de otras máquinas para verlas y así poder incorporar parte de la idea a la máquina que ya tienen.

Yo voto por que llegarán a la máxima producción a Burgo de Asma y luego o se expandirán o se montarán algo más grande.

Supongo que cuando los bancos vean que la nave se les queda pequeña, para los pedidos les darán crédito en función a los pedidos que tengan firmados, pero primero deben ser capaces de dar planes de negocio que cumplan, hasta ahora no han conseguido cumplir los mismos, ni beneficios, ni ventas, ni nada.

Imaginate lo que puede hacer BMW con tecnólogia como la de Carbures en sus plantas. Aun así, lo dicho, vi el proceso muy manual, me esperaba más robots y una planta más grande.

#23390

Re: Carbures Europe

Qué memez. Eso sólo perpetúa el mito del hispano salvaje y pasional y el anglosajón flemático y reflexivo.

Anda y date una vuelta por USA, bien dada. Y por Londres otra

#23391

Re: Re: Carbures Europe

Si su respuesta a alusiones es engañarse, usted sabrá como respondé. A mi como a ninguno nos hace usted ningún favor con sus excepciones; su respuesta para mi no es un honor ni deshonor es sencillamente un foro de exposición sobre un tema. Que usted quiera corregir su error con otros temas para que alguien piense algo sobre usted; usted sabrá.
Solo decir de todos sus números que no venían a colacicolaciónque el precio por acción que usted saca

#23392

Re: Re: Re: Carbures Europe

... ups continuo... que ese precio que usted saca, no me parece tan pequeño si esa era su intención, haga ese mismo ejercicio con cualquier valor del Ibex y verá que su precio en bolsa es más que correcto.

Brokers destacados