Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.843 / 4.216
#22737

Re: Carbures Europe

leoneses se te nota el plumero, esta situacion me hace recordar lo que paso con neuron hace unos meses llego hasta los 0,70 y de ahi no paro hasta losmas de 3 euros, lo mismo catastrofistas palabraendo pero los bajistas deben tambien defender su posicion y es normal
saludos

#22738

Re: Re: Carbures Europe

Primero disculpas por la primera frase de mi post anterior, me coge en un momento malo y eso no es culpa suya, fui ofensivo y maleducado. Segundo, no "ha cotizado" a PER de locura, ni en ejercicios anteriores porque nunca ha tenido beneficios, ni nada que se le parezca (2011 creo), de hecho la misma facturación de "Carbures auténtica" es de risa hoy en día. Respecto a la situación financiera... ya me dirá usted el follón de préstamos y pignoradas. Por último, usted comentaba que no podíamos valorar la empresa porque no conocíamos el cash flow, pero yo le digo que puedo valorar la empresa y que además con la información suministrada se puede saber que pueden tener problemas con el cash flow. De hecho PwC duda de la hoja de ruta de financiación de préstamos, AK y renegociación.

Nada más que reiterarte mis disculpas, un saludo.
PD: Por cierto, su comportamiento en este caso ejemplar, de caballero.

#22740

Re: Carbures Europe

en un foro siempre hay alcistas i bajistas , yo pienso que en breve publicaran algo positivo ! Y que es una empresa de gran proyección ! Un cordial saludo!

#22741

Re: Carbures Europe

Auriga lleva una brutalidad compradas....que opináis?

#22742

Re: Carbures Europe

Mensual
AUR BA +507.803

Semanal
AUR BA +196.603

Hoy (11:40h)
AUR BA +31.118 (Compradas 74.282 y Vendidas 43.164)

ayer creo que no compró/vendió ninguna

#22743

Re: Carbures Europe

Lo de la gran proyección lo dices por....¿?

#22744

Re: Re: Carbures Europe

Porque en China no creo que fueran hacerse fotos con la muralla i el ministro irían por contratos?

Brokers destacados