Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
271 / 4.216
#2161

Re: Carbures Europe

Fuerte avance de las prestadas
Hoy +105.218
Total 161.143

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/03/27/1_46_0_20140327.PDF

Edito contestando a las preguntas de abajo:
En teoría las prestadas es ponerse en corto en el valor, apostar a que el valor va a bajar.
Por ejemplo, Gowex con 72.313.000 acciones, tiene ahora mismo 1.500.000 prestadas y aun asi la cotización no para de subir, por lo que no tiene que significar 100% que el valor va a bajar.
Carbures con 19.057.000 acciones, tiene ahora mismo 161.143 prestadas, cantidad bastante inferior a Gowex

#2162

Re: Carbures Europe

Esto de las prestadas cómo funciona? :( Es positivo o negativo para el valor? saludos

#2163

Re: Carbures Europe

...las prestadas? (me has pillado Rey)

#2164

Re: Carbures Europe

Gracias por la parte que me toca, el aprecio es mutuo. Sólo decir que en bolsa la psicología es tan o más importante que los conocimientos, y sabiendo que lees a Kostolany, entre otros, puedo decir que sabes tanto o más que cualquiera y que tus grandes plusvalías no son casualidad.

Un saludo y buena suerte a todos

#2165

Re: Carbures Europe

Yo estoy en la misma sintonía que tú, dragónvolador. Gente muy cercana a mi y con muchas batallas y conocimientos de este mundo me hablaron de los 2 valores mágicos que todos conocemos: Gow y Car. Me decidí por Car y en 2 semanas metí todo mi arsenal y acudí a las 2 amplis, por supuesto.
En cuanto a markgarrido otro gran forero, sí señor, y que decir del Reydelfixing.... le sigo aquí y en Invertia y es un auténtico fenómeno: objetivo, elocuente, elegante, correcto, atento, disciplinado y detallista.

Salud para todos... el boleto ya lo tenemos.

#2166

Re: Carbures Europe

Son acciones de inversores que apuestan por una bajada del valor, aunque ellos también pueden estar equivocados. Esperemos que así sea (!)

Un saludo

#2167

Re: Carbures Europe

ajá!! Que grande eres, esta no la sabía. Gracias.

(Cuando los mayores hablan los niños se callan)

Grande grande Reydelfixing.

#2168

Re: Carbures Europe

Mañana subo el gráfico pero ha sido un recorte normal para respetar el canal, mañana debería recortar un poco más pero no creo que baje de 35,5€, el reyeelfixing me ha metido el miedo en el cuerpo con la seguridad que tiene en carbures ;-p y he vendido matildes para comprar mañana o el lunes 1500 carbures, me pasare este mes a base de valeriana para dormir y listo. Además los cortos de gowex tienen que refugiarse aquí después del rejón que llevan

Brokers destacados