Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
281 / 4.216
#2241

Re: Carbures Europe

Mi opinión para mañana, puede haber un pico hacia los 35,2 oportunidad de engancharse y acumular, de ahí vuelta para arriba y cierre de cortos, que por cierto han aumentado estos últimos dias, en un par de dias espero subida, opino y deseo jjjjjjjj

#2242

Re: Carbures Europe

Desde mi punto de vista, creo que el precio debería oscilar entre 36-40 esta semana para consolidar los 40 la semana que viene

#2244

Re: Carbures Europe

Pero vamos a ver, carbures no esta cumpliendo sus proyectos, expandiendose, firmando mas ventas y abriendo fabrida??!! Entonces como hablan de burbuja...en fin...ni idea.

#2245

Re: Carbures Europe

Yo creo que el 36.9 no lo puede rompre parece que tira para arriba y a por todos los cortos, abriendo con más d eun 2% de subida tiene buena pinta hoy

#2246

Re: Carbures Europe

Buenos días.
Tirar tira que se las pela, siempre y cuando la dejen. Veo que empiezan las compritas de 1 y 2 títulos para dejarla dormir en el sueño de los justos... Motivos habrá y que hagan mejorar nuestro valor a medio y largo.
En cualquier caso jornada presuntamente aburrida...aunque con una subida de momento de casi un 3%.
Saludos y salud para todos que lo demás llegará, sí o sí.

#2247

Re: Carbures Europe

Ha tocado los 40 €...

#2248

Re: Carbures Europe

Hola a todo@s!

seamos optimistas? 39.95 a las 14:11 h...

Brokers destacados