Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
272 / 4.216
#2169

Re: Carbures Europe

rafael contreras en su bolg

YO TAMBIEN SOY DISLEXICO
marzo 27, 2014 por Rafael Contreras Chamorro | 0 Comentarios
Ja, ja, ja, ¡¡ gracias por rechazarme !!
Hoy me ha entrado la risa en el avión (si, estoy otra vez en un avión) leyendo unos de los libros en los que estoy sumergido en las muchas horas aeroportuarias de las que dispongo en mi vida. El encabezado del capitulo que empezaba hoy rezaba de la siguiente manera:
Cuando los grandes lideres escuchan el adverbio “NO”, a menudo actúan como si fueran disléxicos y hubieran escuchado “ON” (adelante). La perseverancia es esencial para el liderazgo. (Peter Guber, 2011)
Sinceramente me he sentido identificado, no por lo de gran líder sino mas bien por mi historia y por ende la de Carbures, como dice el titulo del post y lo incorporo:
“CARBURES Y YO TAMBIEN SOMOS DISLEXICOS”. Estamos muy orgullosos de pertenecer al club de los rechazados en innumerables ocasiones y finalmente haber llegado al que creyó en nosotros. Rechácenos y nos hará mejores hasta que nos acepte. Así de simple.
Dicho capÍtulo continuaba con la de veces que le habian dicho que no a los protagonistas de la historia, y que uno de ellos cuando le preguntaban el como lo pensaban resolver, decían que tenían un plan para proponerselo a bastantes potenciales clientes que le compraran el asunto.
La respuesta que recibió en forma de 3 consejos por parte de un empresario importante (Ross Perot) fueron los siguientes:
“Lo importante no es a cuantos proponérselo, sino conseguir a uno. Solo hace falta uno para ganar.”
“La palabra de cuatro letras mas poderosa del idioma ingles es “next” (siguiente).”
“La perseverancia no significa únicamente hacer lo mismo una y otra vez. Cada rechazo ofrece la oportunidad de aprender, refinar y mejorar nuestra historia.”
Finalmente acabo con dos citas y una moraleja en las que Carbures se ha basado en el pasado y se basa para su crecimiento en el futuro.
Las citas:
“Todos los días me levanto para reinventar mi empresa” Amancio Ortega
“Repensar algo es el desayuno de los campeones” Mark Victor Hansen
Moraleja:
“Ningun rechazo es fatal hasta que el escritor abandona el campo de batalla, dejando tras de si sus sueños y objetivos” Jeff Herman
CARBURES ES DISLEXICO Y SIEMPRE DA BATALLA APRENDIENDO CONTINUAMENTE
NO NONON ON ON ON ON ON ON ON ON ON ON, asi lo vemos nosotros, ja, ja, ja.
20140327-113907.jpg
Os copio un artículo de El pais de hace ya un tiempo que habla de nuestra historia y viene a cuento.
20140327-114108.jpg
14 25 7 2

- See more at: http://rafacontreras.org/yo-tambien-soy-dislexico/#sthash.TJUxbD1t.dpuf

#2171

Re: Carbures Europe

Exacto, ya empiezan los "osos" a hacerse los "machitos" (como les salga un "corner" van a llorar) suerte que yo no voy contra-reloj.

#2172

Re: Carbures Europe

Bienvenido al club, Yo como dragón y Fiolena también voy al 100% con Carbures (en mi caso desde enero, compré por primera vez a principios de noviembre) y te puedo decir que duermo bastante tranquilo. Si no pasa nada inesperado y tienes paciencia es inversión ganadora con alta probabilidad. Lógicamente sería un disparate que dijera otra cosa jeje.

Un saludo

#2173

Re: Carbures Europe

Gracias chicos!! Que rápidos sois y que bien lo explicais todo!! jajaja xDD

#2174

Re: Carbures Europe

Una pregunta, ya que nunca he estado en una ak de carbures. Supongo que se cubrirá aunque no se si habrá mucha sobredemanda, ya que 60 mill son muchos €. Como han ido las demás ak? Cual será vuestra operativa? Suscribir todo?,vender y luego recomprar?

#2175

Re: Carbures Europe

Yo nunca he estado en ninguna AK y espectante estoy de que eso ocurra para ver cómo funciona...dispongo de liquidez pero no sé si esperarme a la AK o comprar un último paquete estos dias...

#2176

Re: Carbures Europe

Sinceramente opino que va a ser un éxito. No tengo nada decidido, cuando sepa las condiciones decidire.

Un saludo.

Brokers destacados