Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
466 / 4.216
#3721

Re: Carbures Europe

Me limito a poner datos y extaer alguna conclusión a modo personal como vengo haciendo en cada presentación de resultados una vez leidos los números y las explicaciones de los HR.
El análisis y decisión final es de cada uno. El mio ya quedo expuesto.
Tampoco voy a entrar en discusiones en el foro de si galgos o podencos. La mayoría de los foreros, -por lo que leo y como es lógico porque están invertidos-, seguramente serán contrarios a lo que expongo en todo o en parte. Me parece buena y necesaria la diversidad de opiniones.
Si hubiese algún dato de los que expuse erróneo, se corrige en los ámbitos que toque y nada mas.

#3722

Re: Carbures Europe

Que quede constancia, que soy accionista desde Octubre pasado, pero siempre me ha sorprendido que tras la compra de empresas nunca se ha dicho el precio de la operación, me parece que es primordial de cara al accionista, debido precisamente a esto he ido reduciendo la participación a una mínima expresión.

#3723

Re: Carbures Europe

Pues Carbures es precisamente una de las que mas comunica a los accionistas. En un periodo de expansión en el que están comprando pequeñas empresas, el importe y la forma de cerrar las operaciones ya sea en metálico, con acciones etc no me parece muy prudente hacerlo público porque puede dañar otras negociaciones simultáneas o futuras.

#3725

Re: Carbures Europe

Hace un año era la misma historia y tampoco comprabas. Hace una año estaba a cuanto? ya ni recuerdo, en fin... estamos como siempre en las mismas. saludos

#3726

Re: Carbures Europe

Ya que no está "invertido" ni según dice lo va a estar, parece por su insistencia en el manejo de datos, compras y pers, que sigue sin cerrar duelo en este valor. Así es moyuekle, seguimos con la misma historia de hace un año pero Car cotizando a 26 euros más.
Céntrese en el foro de Npg y explique a los invertidos por qué no ha presentado Npg sus cuentas de 2013 en tiempo y forma y les han suspendido la cotización.

#3727

Re: Carbures Europe

cómo ers...

joder y hoy ni con la foto con el chino lograr frenar la hostia
he cargado unas poquitas en éstas y en ICOM con dos euretes me conformo y empapelo!

Brokers destacados