Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
363 / 4.216
#2897

Re: Carbures Europe

Tienes razón, disculpas.

#2898

Re: Carbures Europe

Tengo interés por lo que explica, entiendo que este no es el lugar indicado,quizá podría abrir un hilo al respecto...

Un saludo

#2899

Re: Carbures Europe

Estaba buscando información respecto a las 16 certificaciones de elementos estructurales en relación a lo que comentas y me he encontrado esto. No he mirado mucho de que se trata pero lo que me ha gustado es la fecha, es decir, que este tema ya de lo andaban trabajando en 2011 antes de que empezaran a cotizar.
Otra muestra de que en primer lugar ha sido el trabajo, luego vino el MAB (visibilidad, financiación,...), adquisiciones estratégicas (la de Mapro creo que es excepcional), etc, pero todo se sustenta en el gran trabajo hecho.
Un saludo.

http://www.floridasturnpike.com/industryforum/documents/Industry%20Forum%20Registrants%2010-18-11.pdf

Edito: Por cierto, acabamos de ganar en Moto2!!!

#2900

Re: Carbures Europe

Nuestro campeón Maverick Viñales gana su primera carrera en Moto2 con el equipo Pons y con CARBURES.

¡Aúpa Car!

#2901

Re: Carbures Europe

Anda, aparte de en la moto también llevan la publicidad en el mono, en el hombro izquierdo!!!
Grande Maverick!!!

#2902

Re: Carbures Europe

Detalles de la publicidad de Carbures en la moto de Maverick Viñales, ganador de la carrera de hoy en "Moto 2" en el Gran Premio de Estados Unidos

#2903

Re: Carbures Europe

A ver como va la semana, con la Semana Santa por medio quizás haya menos volumen. En cualquier caso pinta bastante bien.

Un saludo

Brokers destacados