Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.542 / 4.216
#20329

Re: Carbures Europe

No sé si sois conscientes del ajuste que ha realizado BBVA sobre la valoración de Carbures, según el hecho relevante comunicado sobre los títulos que tiene una SICAV en cartera ha ajustado el precio a 0,48 € por título aduciendo qué es el valor contable...... seguís pensando qué el título alcanzará el precio de 6-7 € por acción este año?.

#20330

Carbures Europe

Windivan, 6-7 €?

Recuérdame que te llame cuando esté bajo de ánimo.

#20331

Carbures Europe

Te vendo mañana 5000 acciones de CAR a solo 2 € por acción. Si esperas que suba en breve a 6-7 € me las compras seguro, no?

#20332

Re: Carbures Europe

No está de más ser optimista y más cuando este valor hemos visto como está bastante manipulado. Cierto es que Carbures hizo sus reajustes y de devaluó la ostia. Sin embargo, hablo ya de la proyección que tiene esta empresa, que para mí apuntará muy fuerte a largo plazo... Así que no me sorprendería volver a verla recuperada en 2016. Pero bueno es una opinión y por supuesto del todo criticable.

#20333

Re: Carbures Europe

118 millones, apuntamos bien la cifra en un papelito y guardamos para sacarla mas adelante, ya veras, la sorpresa.

Eso hice con la hoja de ruta anterior y la gente se descojono de mi. Le dije a la fruta asesina que como mucho 60-70M en 2014, y un poco mas bajo. Sono a risotada en el foro, jactándose la gente de 167M en la Hoja de ruta, y con unas cuentas adelantadas en junio de la ostia... al final que!!, de que?

Lo de las agencias, pues como que ya huele un poco para mi. Es su trabajo, tu no lo harias? otra cosa son los daños colaterales del pequeño accionariado que se queda pillado.

Lo de BBVA cuando menos curioso, 0,48€, pues mire ud se aproxima a mi valor.... jejejeje

#20334

Re: Carbures Europe

En el vídeo de presentación del "nuevo" Plan de Negocio, tienes la respuesta al desfase de la Hoja de Ruta, pero como no ves "vídeos virales"...
Be yourself!!

#20335

Re: Carbures Europe

Mañana en la subasta las puedes vender a mejor precio, :)

#20336

Re: Carbures Europe

Efectivamente no veo propaganda subliminal, ni tendenciosa. En todo caso periódicos y noticias pro y contra, y me saco mi punto medio. De momento en mis predicciones no se han ido.

Volvió a cotizar y castaña de órdago, mi facturación estimada en Agosto con post con melocotón casi acertados (60-70M dije, rebusque no borro) y si no hace la "nueva era" la empresa viable, game over. (Los créditos obtenidos muy bien pero tb engordan, aun mas si cabe la deuda de la empresa)

Be water my friend...

Brokers destacados