Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.453 / 4.216
#19617

Re: Carbures Europe

Lo que no me explico es por qué no dan opiniones en un foro de magia negra o en uno de carnavales, ahora que se acerca la fecha.

#19619

Re: Carbures Europe

Desde luego este foro no está para dar lecciones de educación a nadie pero si tu justificas tus malas formas porque otro las tenga y eso te da derecho a faltar el respeto a todos los demás.... yo me lo replantearía.

Cambiando de tema. Otra buena aportación al foro.

#19621

Re: Carbures Europe

Buenas carburianos.
.
Hemos esperado casi 3 meses a que saquen su informe....
.
Ahora toca esperar a que saquen sus cuentas anuales auditadas. Reconozco que sigo fascinado por el asunto. La lógica de los directivos de Carbures es Marianística,.... de año Mariano, vamos:
.
Todo se soluciona endeudándose más. Lógico.
.
En fin, no tengo ni idea cómo va la cotización, supongo que como un carrusel.

#19622

Re: Carbures Europe

Astro rey, no es negativo que a Carbures le toque el euromillon, pero que un fondo buitre te preste dinero tiene un lado positivo y otro negativo, en la contabilidad de Carbures la misma cantidad que va al haber va al debe...

#19622

Re: Carbures Europe

Astro rey, no es negativo que a Carbures le toque el euromillon, pero que un fondo buitre te preste dinero tiene un lado positivo y otro negativo, en la contabilidad de Carbures la misma cantidad que va al haber va al debe...

Por otro lado yo soy yo, no adrenalina, ni aguaserena ni de paso, ni otro, así que al igual que no le digo a nadie lo que debe de hacer con su dinero no he dado precios objetivos, ahora bien, critico a la empresa y a su forma de entender la realidad... cambiante cuanto menos...

#19624

Re: Carbures Europe

"Desde luego este foro no está para dar lecciones de educación a nadie pero si tu justificas tus malas formas porque otro las tenga y eso te da derecho a faltar el respeto a todos los demás.... yo me lo replantearía."
Tienes toda la razón, te pido disculpas a tí y a todos los que no criticais a los "negativos"...

Brokers destacados