Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.712 / 4.216
#13689

Re: Carbures Europe

El problema lo puede tener Carbures cuando los chinos comiencen a producir mucho más barato (los "composites" no dejan de ser un "commodity", como el aluminio o acero). Son expertos en copiar y mejorar lo copiado.

#13690

Re: Carbures Europe

Carbures les vende la tecnología para que lo hagan.

#13691

Re: Carbures Europe

Claro, por eso BMW invierte 200 millones de dólares en su planta de Moses Lake (Whasington) para aumentar la producción de su planta de fibra de carbono...

#13693

Re: Carbures Europe

Eso es lo preocupante.

#13694

Re: Carbures Europe

La capacidad financiera de BMW es bastante superior a la de Carbures.

#13695

Re: Carbures Europe

El sarcasmo esta muy bien, aunque el motivo sea ofensivo, lo admito, porque no ofende quien quiere sino quien puede. Tu eres de los primeros, muy claramente y muy claramente pillado.
Ya estuve en CAR 5 veces, desde febrero 2013, todas con éxito, cogiendo las olas hasta que rebaso los 30. No fue la primitiva, pero me vino muy bien participar en la locura.
No obstante además de sarcasmos, mejor harias contestando donde tiene CAR los 90 millones, porque de beneficios no son obviamente; de crédito ni soñarlo; de circulante ni en broma -viendo además plazos de cobro a clientes-, luego si tampoco son de la primitiva .... se los regalaria Puyol, y por eso debe ser que los van a invertir en la querida Cataluña.
Bueno, cada dia CAR tiene una ocurrencia. Algun dia no lejano tendremos la respuesta. Tal vez dolorosa. Tal vez no. Yo estoy para verla.
Que tengas buen finde

#13696

Re: Carbures Europe

El miercoles vendo el 50% a 6,80 y para navidad el otro 50% a 8,60 clavao, nos vienen dias felices, por fin vemos la luz.

Te puede interesar...
Brokers destacados