Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.538 / 4.216
#20298

Re: Carbures

Una cosa son certificaciones Airbus S&D y otras las de Airbus SAS

Confirmas lo que ayer hablábamos, Carbures no dispone de certificación de reparación para pieza vendor y para proceso de pintura.

Para ello subcontrata la tarea, es decir sí quieren reparar un ala de un avión en jerez no puede ya que aunque lo hiciera luego no podría pintarse ya que la "cabina de pintura y la empresa certificada" está en CBC (Cádiz)

Lo que quiero decir es que han dado una noticia al mercado que para el neófito de aeronáutica se queda con la boca abierta, pero a los que estamos puestos en el tema sabemos que no. Carbures repara y reparara las piezas de cuyo proceso productivo resulte una desviación o HNC. Pará mi la noticia es tendenciosa, igualita a las que se daban antes, con lo que quiero decir que son los mismos, con distinto collar.

No voy a polemizar más al respecto.

Pd tu sabes que las I+D-P son propias de procesos homologados internos de AIrbus lo que están dando fuerte y son más serias son las PRID-Nadcap, y tb sabes sin una ISO9100 no eres nadie en aeronautica. La 14100 de medio ambienté muy bonita pero no aporta nada (bueno sí puntos en temderings)

#20299

Re: Re: Carbures Europe

Hola te veo eufórico y la verdad me gusta que la gente tenga ilusiones
Gesprobolsa fue una de las famosas que vaticinaban subidon allá por julio mira lee y alucina

http://www.gesprobolsa.com/carbures-bbva-sigue-apostando-con-fuerza-por-la-compania/

Con esto quiero decir que gesprobolsa era y es una procarbures a tope. Se agarró al informe BBVA como dogma de fe pese a que era (y fue bajista)

Aquí cada uno sabe donde mete los cuartos y sí se invierte pues los que has dicho haces propaganda de... Pero aquí a toro pasado más de uno salió trasquilado y alguno anda pillado

Estoy expectante de las cuentas auditadas. Va a ser un duro revés (cuantas vueltas da la vida yo vaticinaba luz verde desde noviembre a marzo y fíjate había un poco de polvo bajo el felpudo)
Pd: el informe de gesprobolsa no hay por donde cogerlo (estarán cogidos ellos tb)

#20300

Re: Carbures

Respecto a tu PD: ctrl+c ctrl+v (que sé que te encanta, jejeje)

Para ello, dispone de los certificados de calidad más im- portantes en este ámbito, como son: PRI NADCAP, ISO 9001, UNE EN 9100, ISO 14.001, OHSAS 18.001, PECAL 2110, CMMI (nivel 3 en Inge- niería de Sistemas), , , así como otras normas otorgadas por la OTAN, el Ministerio de Defensa de España y la empresa Lockheed Martin.

http://www.helicecluster.com/sites/helicecluster.com/files/pdf/aeronautica_andaluza_31.pdf

Saludos.

#20301

Re: Re: Carbures Europe

Ni idea de gesprobolsa es difcil que esten cogidos saben bastante bien donde se meten, pero algun patinazo seguro dan, los dan los mejores asi que quien sabe?
Morginstar tambien dan un objetivo similar y la acción lleva una corrección de ordago, ¿en mi opinion los el patinazo de Carbures ya estaria descontado en estos niveles.
Tengo una duda con cortos y prestadas

Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
23/01/2015 0,210 % = 1.600.000 aprox
09/01/2015 0,440 %= 3.350.000 aprox
26/12/2014 0,630
12/12/2014 0,630 % = 4.800.000 aprox
Como es posible que las prestadas no estén en sintonia con los cortos ? 2.173.556
Que yo sepa no es posible suscribir cortos sin que aumenten las prestadas.
Si bajaron de 63 a 21 deberian haber descendido en sintonia.
Si el nivel de prestadas sigue en niveles de diciembre y los cortos han reducido, Una de dos es un error ó esos prestamos en vez de put son call.
Es raro que las prestadas sean call (alcistas), el 90% de las ocasiones son put (bajistas)
si alguien lo puede aclarar?
si los calculos no me fallan un 0,07% aprox de prestadas serian posiciones largas, ó no?

#20302

Re: Re: Carbures Europe

Las prestadas no tienen porqué declararse hasta cierto nivel

#20303

Re: Re: Carbures Europe

las posiciones cortas se actualizan con un retraso, pero los prestamos se comunican diariamente y no lo se, pero creo que están obligados a declararlas todas,
Hoy no hubieron prestamos en carbures ;-)
*
Seguro que algún forero con mas tablas nos lo aclarara.

#20304

Re: Re: Carbures Europe

En bolsa Madrid se declaran todas las constituidas cada dia. Lo recoge el propio sistema informatico sin necesidad de comunicación. Lo que no hay obligación es de comunicar la devolución de esas prestadas en ningún plazo, por lo que ese dato de devueltas no es real. (ver la nota a pie de pagina sobre la columna 4)
En cnmv dan el dato dos veces al mes. Ahí solo recogen con nombre de titular si supera el 0,5% (en caso de carbures 76 millones x 0,5% = + de 380.000 accs) y recoge también pero sin nombre del titular las que superen el 0,2%. O sea mas de 152.000 accs. La suma individual de las superiores al 0,5 y las conjuntas de mas del 0,2% es el procentaje que cnmv ofrece. (ver la nota en la propia pagina de la cnmv)

Te puede interesar...
Brokers destacados