Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.319 / 4.216
#18545

Re: Var

Si es un entretenimiento para ti ímaginate para mi que encima me rio de ti..

#18546

Re: Carbures Europe

Bueno y quitando china tampoco es que la sangre llegue al rio.

Habian quienes decian que no volvia a cotizar y miralo tu volvio.

Habian quienes decian que quitaban 2013 y miralo tu ahi sigue, no tocaron nada.

¿Haciendo un drama por unas cuentas a 30/06/2014? bueno dejad que acabe el año quizas las cosas cambien a mejor cuando saquen las ventas del año, que son las que realmente importan.

Yo veo mucha gente ganando dinero en esto y pocos que apuestan por la empresa. Vamos aqui todo dios ve el concurso de lejos. No se tendré que comprarme una bola de cristal como la vuestra.

La mia funciona diferente a la de algunos, dije la cosa tampoco va a salir tan mal Y mira tu no salio tan mal, solo reajustes.
Dije volverá a cotizar y mira tu, casualidad volvio.
Y ahora digo que si no es con las cuentas anuales a 31/12/2014 será con las de 30/06/2015, sera con las de 31/12/2015, pero esta accion volvera a cotizar alrededor de 4 euros la acción en 2016.
Cualquier cosa que se diga bueno de Carbures hara que la acción se dispare un 20% o un 30%.
Yo veo un contrato grande a la vista, ya lo dejo entrever por ahi un directivo que lo estaban negociando.

#18547

Re: Var

el pasado 8 de octubre”, señaló en una nota de prensa en la que el consejero delegado, José María Tarragó, aseguraba: "Los inversores pueden estar tranquilos".

"Tarrago dixit"

#18548

Re: Carbures Europe

jajaja nono ha sido tan malo, sólo 6 millones de pérdida operativa, previsiblemente 9 a cierre de ejercicio, nada un desajuste en la calculadora del contable, cambiando la pila ya lo hará bien. Que yo sepa en 2013 no se había firmado el contrato con los chinetes verdad? Ah y yo sigo pensando que el entramado de sociedades que hay ahí no me huele bien, quizás han podido argumentar ante pwc que no son vinculadas pero me gustaría ver si por ahí hay papel del llamado "pelota". Enfin ya conozco alguno que ha contactado con los que hicieron el informe de Gowex y creo que aún no salen de su asombro con la marca España.

#18549

Re: Carbures Europe

Hoy car a rebotado fuerte por los amigos de Renta4 y Auriga entre otros, que siguen pasándoselo teta centimeando entre ellos, y yo que me alegro.
Si no les hubiese dado por sacarse unas perras hoy en CAR, aun estábamos como a las 10:30, intentando buscar compradores. Hasta aquí todo correcto, todo como siempre.
Pero... cual ha sido la diferencia respecto ha antes de la suspensión? Pues que el pobre del BBVA, ha estado vendiendo toda la chatarra que había estado acumulando a los famosos 22 o 5,25eur/acc (pre y post)...

Conclusiones:
1-Los del BBVA son muy tontos (que eso hace meses que esta claro), compraron y compraron sin parar, sin pararse a mirar si en lo que se estaban gastando una millonada era real. Además, han vendido de la peor forma posible, es acojonante que una agencia como esta lo haya hecho todo tan mal!
2-BBVA, el único de los 3 cuidadores que tenia hace unos meses CAR que se dedicaba a comprar para aguantar la cotización, (porque los otros dos se dedicaban a sacarse unas perras todos los días centimeando con las demás agencias), ya nos ha dejado claro hoy que "hasta aquí hemos llegado".
3-Cuando renta, auriga, y demás agoten todas las compradas hoy y se hayan llenado los bolsillos, CAR morirá.
4-Me sigo quedando acojonado al leer algunos comentarios del foro.
5-Visto lo visto, el ser Humano seguirá tropezando siempre con la misma piedra, porque tiende a la estupidez.

#18550

Re: Carbures Europe

Has mirado bien el informe de pwc 2013 sale también negativo... Revisa mi post donde hago un estudio rápido cuentas 2013car vs 2013pwc

#18551

Re: Carbures Europe

jajaja, Si yo también lo veo, creo que van a patentar la rueda (de Fibra de Carbono claro está), qué tengan cuidado con los inventos y a ver si no vemos en breve los diques del puerto del Rosario en medio del Océano y los barcos a la deriva.

#18552

Re: Carbures Europe

Eso no funciona asi descarburado.
1º Hay un plazo de morosidad, rebasado el cual tienes que provisionar. Si ejecutas o no, no es relevante.
2º La deuda preferente de otros acreedores,(Haciedna, S.Social, hipoecas, otras garantías, por , etc. etc.) se aplica solo en caso de concurso y liquidación. Por tanto, si esperas a ese momento para ejecutar si estaras a la cola. NO COBRARAS porque el patrimonio neto libre de cargas es negativo de largo. Si lo haces mañana, busca bienes libres de cargas, facturación a clientes y cualquier otra cosa, y eso se adjudicara al banco y cobrara.
El banco es experto y me temo que veremos ejecuciones. Otra cosa es que se publique o no.

Brokers destacados