Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.318 / 4.216
#18537

Re: Carbures Europe

ya, pero donde lo ves eso.

#18538

Re: Carbures Europe

Hola, forer@s

Vaya por delante mis pocos conocimientos contables

Bueno, hoy se ha cumplido otro capítulo del culebrón Carbures...cuando el río suena, agua lleva...ha respondido el mercado a la suspensión de más de 3 meses (se dice bien) de la cotización.

Como bien han apuntado por aquí antes, de pasar de ganancias de millones a pérdidas de millones van unos cuantos millones que se han esfumado a pesar de ser por un "cambio en el criterio contable".

Parece mentira lo que se puede dar la vuelta cotizaciones tan volátiles como ésta, y sobre todo el MAB en general (no voy a volver a repetir mi opinión al respecto).

Recuerdo haberme salido perdiendo dinero, justo antes del informe de Marc Ribes (BlackBird)...y cómo se les puso de vuelta y media a BlackBird tras ver que el mercado no reaccionó a tal informe (yo después también, al ver realizadas mis pérdidas...típico sentimiento de impotencia) y como algunos me pusieron a caldo por salirme antes.

Hay que dar las gracias a este foro porque siempre hay opiniones que discrepan del sentir mayoritario y te hacen darle vueltas a las cosas.

En cuanto hacia dónde va encaminada, mi opinión es que la volatilidad va a estar instalada un tiempo, es decir, bienvenidos a la ruleta de la fortuna...aunque también se dijo por aquí que el prestamista de referencia tenía la garantía de adquirir el 17% del capital social, a un precio de en torno a 1€ por acción.

Por otra parte, veo que el BBVA está soltando acciones...del préstamo aquel de 75 mm nos olvidamos, no? Y de lo del salto al continuo...tendrá que postponerse...¿?

Saludos,

#18539

Re: Carbures Europe

El caso es que lo hayas entendido. Y que cuando se cuenta algo, debe ser completo. Por ejemplo:
Tenia 3.000. Compre 10.000 hoy y vendi 11.000. Y si te apetece, dices también los precios.
Saludos

#18540

Re: Carbures Europe

Yo creo que toca purgatorio antes de subir a primera
.
La verdad que hoy ha sido el golpe mañana debería haber rebote sí no chungo cubata

#18541

Re: Carbures Europe

En estas fechas según los críticos ya debería de estar en preconcurso, bueno ahora parece que quizás aguante 6 meses mas. Cautela ya que hay mucha más información de la que disponemos. Ciertas entidades están jugando al póquer, tiene muchas novias y se la quieren comer, parece que lo que es la parte del negocio interesa.

#18542

Re: Carbures Europe

Puede ser, la verdad es que me da igual si ocurre en 1, 3 ó 6 meses, el caso es que lo tienen complicado no, lo siguiente. Piensa que para un Banco es mejor aguantar que ejecutar ya que hay que provisionar coeficientes en B. España por normativa, y eso significa poner más dinero, además el resto de acreedores no les quedará más remedio que aguantar si quieren cobrar. En fin que dios les pille confesados.

#18543

Re: Carbures Europe

no sé si era para confundir o no, pero han dado mucha información, entiendo en parte para buscar posibles compradores al marrón que tienen entre manos. O inyectan liquidez de alguna forma o las expectativas e hipótesis sfignificativas de la sociedad no sostendrán nada. Una ampliación de capital a corto plazo no la veo factible, con el informe, un sólo cliente significativo etc.. no creo que volvieran a engañar a nadie a no ser que tuvieran algún contrato cerrado más (seguro que van locos buscándolo).

Saludos

#18544

Re: Carbures Europe

Pues la verdad es que no se hasta donde vamos a llegar, el crudo ligero ya cae por debajo de los 50 dólares el barril, y el brent un -6% a 53$ el barril.
Repsol la estuve mirando a 15,50 estos días, pero no acababa de convencerme el panorama...
Hoy ha sido un día negro con todo esto del petróleo... Pero me sorprende, siendo día 5 de enero.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar