Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.681 / 4.216
#13441

Re: Carbures Europeo

Gracias Anfora. Bueno no se si he sido el unico que he invertido bien. No se porque lo dices pero ojala obtenga buenos frutos, como dices. Por que crees que soy el unico que he invertido bien? Curiosidad. Que lo hagamos todos. El caso es que vendi en marzo a 8,6 despues de mantener años, y ya esta casi en 10 en cuestion de unos meses. La veia lateral, todos la veiamos lateral por bastante tiempo. No ha sido asi. Al contrario que el mab que estaba alcista y tampoco ha sido asi.
Esta semana y la proxima son cruciales. Crucemos los dedos.
Por cierto precioso el Aston Martin, una pasada. Pero ten en cuenta que sera carisimo y no se venderan muchos. Son coches exclusivos.
Por lo que se ve usan carbono en coches de lujo como tambien en Bmw i8 creo que era? Vamos un hibrido de mas de 120.000 euros y este Aston Martin que no se quedara corto en precio. Seria un gran paso que se montara carbono en coches de serie y mas modestos y no de 100.000 euros para arriba.
Suerte a todos.

#13442

Re: Carbures Europeo

Un banco como BBVA cotizando alrededor de su valor contable te parece caro?. Lo que hay que leer.

#13443

Re: Carbures Europeo

Y la verás (la acción de BBVA) a 12€ el año que viene.

#13444

Re: Carbures Europeo

Apuesto que ese coche no se mete donde se mete mi caballo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13445

Re: Carbures Europe

Eres increíble melocotón. Tres líneas de afirmaciones cuya única base de fundamento en que basas esas noticias como hechos, es únicamente porque a ti te sale de tu ingenuidad siemprealcista.
Y te pregunto ¿Por qué si todo eso que crees junto con tus también afirmaciones positivas sobre concesión de crédito, deuda, ampliación de capital, mercado continuo, ventas por encima del plan, beneficio neto del xx%, ....... POR QUE DDICES VEND0 a 5,60 ¿? un dia y compro a 5,50 ¿?al dia siguiente, si como también aseguras y dices dentro de tres meses estará a 13?.¿cual es la razón de ser largoplacista y centimear, para incluso mas perder al dia siguiente?
Ya que te has convertido en guía de unos pocos foreros, creo que sobretodo ellos merecen y les debes una explicación. Los demás, no la necesitamos tanto.

Y te reafirmas en el siguiente post al que te contesto para mayor contradicion entre lo que dices y lo que haces.

Explícaselo melocotón, aunque sea por privado a tus seguidores.

Por lo demás, alguno otro del foro no solo anima sino que ACONSEJA a otro forero invertido en CAR y que ya disiente de su inversión, de que si vende será poco menos que su ruina. Es simplemente una temeridad ética por mucho que ellos crean, que tampoco es asi, por todo lo que dicen y tergiversan.

Yo no le voy aconsejar nada a motifers ni a nadie porque es una temeridad real jugar con el dinero de otros. Si decirle como opinión, que si hoy pierde mucho y cree que mañana va a perder mas que no dude en realizar su hoja de ruta, sobre todos los valores que tenga en perspectiva mas negativa porque el tema fiscal siempre tiene un impacto mucho menor en su economía que la minusvalía real que va soportar cuando venda mas abajo.
Al chico "del Caribe", ni media palabra, que no sea que siga también su hoja de ruta sea cual sea y que aparque el odio hacia los que no piensan como el. Aunque siga insultando, difamando y tergiversando, al menos que no deje que el odio anide en el. Rebatir no significa odiar.

#13446

Re: Carbures Europeo

Ahora parece que si ira subiendo. En marzo de este año no habia nadie que opinara que iba a subir en bastante tiempo. Todos veian una lateralidad para largo. Ahora ya lo se. Una pena no acertar.

#13447

Re: Carbures Europe

No pretendo ser guía de nadie. Cada uno debe seguir su propio criterio y actuar en base a sus circunstancias. Es lo que yo hago y es en lo que insisto más allá del propio contenido de mis "recomendaciones". Lo puedes entender como un Disclaimer si quieres.

Y en segundo lugar, una cosa es la opinión que se pueda tener de una empresa y otra es gestionar la cartera según los momentos y las condiciones.

Si lo entiendes bien y si no lo entiendes también. De hecho con que lo entienda yo es suficiente.

#13448

Carbures Europe

jejeje con mi Hyundai Santa Fe también voy de sobra...

Hace años participé en un benchmarking "Design vs. Production" (sector automoción), donde responsables de producción (de distintas partes del vehículo) nos reunimos con los de diseño. Los de diseño eran de carrocerías, motores y electrónica (powertrain y habitáculo).

Diseño utilizaba las series de lujo porque era donde más presupuesto les daban y donde más opciones de test tenían. Después de los lanzamientos de éstos, adaptaban sus desarrollos a los turismos de gama alta.

En los turismos me conformo, para empezar, con que el bastidor/chasis sea de fibra de carbono ... ya habrán reducido bastante peso y está menos expuesto a los daños de la conducción, salvo por crash, lógico. Así se evitan procesos de reparación de la fibra en carrocerías, por lo que daría más tiempo a investigar el proceso óptimo de dichas reparaciones.

Actualmente sobre un mismo bastidor se aplican distintas combinaciones de carrocerías, por lo que el desarrollo de Carbures del RMCP seria mucho más productivo.

Brokers destacados