Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.363 / 4.216
#18897

Re: Carbures Europe

Yo y un amigo ingeniero mecanico de aviones vimos los planos de la prensa y es muy grande.

Me comento que hacer eso y que funcione bien es difícil y que esas maquinas nunca encajan bien a la primera, por que son hechas a medida. Tambien me dijo que tras haber colocado la primera y que encajara, la cuarta y en adelante serían mas fácil. La dos y la tres no pues ya estarán o medio montadas o en camino y no hay tiempo para rectificar. Pero que la cuarta y en adelante ya tendran los fallos que se vean en la máquina 1 rectificados.

Por otro lado me dijo que para cuando la 7 este puesta, lo más probable es que ya tenga nueva técnologia más rápida y disponible para montar en las nuevas fabricas. con lo cual lo aprendido en estas 7 quedará en china. La nueva máquina tendra otros problemas y será igual muy diferente, mas rápida, más compleja, etc...

Vuelvo a linkear para los escepticos la patente y la respuesta.

http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/02/46/38/ES-2463890_R1.pdf

http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/02/46/38/ES-2463890_A2.pdf

#18898

Re: Carbures Europe

Jenaro también es un genio de la oratoria.

Hechos. Eso es lo único que importa.

#18899

Re: Carbures Europe

Ahora por lo que leo toca gente que todo lo ve de color de rosas. La veras por debajo de los 2 euros aun logrando lo previsto, unos ingresos de 100 millones es muy poco para lo que capitaliza. Por cierto, ahora hablan del paso al continuo para el año que viene.

#18900

Re: Carbures Europe

Hola

06/10/2014 Oposición Inadmitida
10/10/2014 Publicación Inadmisión Oposición
19/11/2014 Anulación Publicación
09/12/2014 Publicación Traslado Observaciones del IET
17/12/2014 IET3_Observaciones al IET o Comentarios a Observaciones

1.- Por ahora avanza. Pero en el peor de los casos, no tendrian royalties. Sólo se quedaria como un sistema de fabricación que han tenido que desarrollar para producir piezas en serie de acuerdo a sus necesidades. Y esto se vé todos los dias en la industria manufacturera.

2.- Yo no. Airbus es un cliente con varios contratos, uno por programa. Cada programa es una pieza de avión... programa de las vigas cowl fan, programa de la belly, programa cubiertas de boca de combustible, programa de tubo de ventilación, etc. Estos los envia a Airbus tanto al El Puerto (CBC) como a Sevilla (Tablada y San Pablo).

Tienen más clientes como Alestis y Boeing en USA (soportado por Carbures Greenville).

Esto es sólo en el sector aeronáutico.

Un saludo.

#18901

Re: Carbures Europe

y los han dado.

#18902

Re: Carbures Europe

El mercado es soberano. De momento +10%... y +110% desde minimos. Lo demás son habladurias. Saludos

#18903

Re: Carbures Europe

El informe es favorable.

#18904

Re: Carbures Europe

Mercado Contínuo: irán de forma natural a medida que se fortalezcan con el desarrollo del negocio. No es un objetivo primario.

Brokers destacados