Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.323 / 4.216
#18577

Re: Carbures Europe

Una vez que hayais leido la entrevista a Romero-Haupold (en la que habla maravillas de Carbures y no comenta datos negativos importantes)...
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/parece-mab-juega-reglas-distintas-otras-empresas-mayores-258853

..os recomiendo leer esto que publicaba vozpopuli el paso 23 de Diciembre sobre dicho personaje
"El gurú del MAB que se las da de independiente y hace negocios con el jefe de Carbures"
http://vozpopuli.com/buscon/54530-el-guru-del-mab-que-se-las-da-de-independiente-y-hace-negocios-con-el-jefe-de-carbures

Luego meditar, recordar que estamos en España, y actuar en consecuencia
Suerte

#18578

Re: Carbures Europe

Para acabar:
Si no hay novedades estos próximos dias que pasará?
Alguno recordava antes lo que dice la teoría, que es la recuperación del 50/60% de la caida, eso nos situaria en: 5,32-1,15=4,26 ; -tomando el punto medio de 50 y 60%- (4,26*0,55)+1,15 = 3,49eur/acc.
Es decir, nos tendríamos que llegar a situar entorno a los 3,49 de máxima.
Dado que Car no ha sufrido un daño "colateral", como podría ser la relación de la caída del petróleo y el IBEX por ejemplo, sino que se ha desplomado por sus propios méritos, dudo que llegue a los 3,49 mencionados antes, aunque realmente subirá hasta que a los amigos (R4,Au,mrv,ggv,...)les salga rentable, y eso es directamente proporcional al volumen de compras de los incautos, que es muy grande.
El precio del valor después de la tormenta de los próximos días creo que irá a buscar una relación lineal entre lo que realmente valía con los datos pre-auditoría y lo que cotizaba, y lo que realmente vale con los datos post-auditría y lo que cotizará a partir de ahora (que es el valor teórico que nos interesa ahora). Es decir, si antes teóricamente valía unos 1,6 euro pero cotizaba a 5,32 y ahora vale unos 0,6 euros tirando por lo alto, creo que cuando los de Auriga, Renta y demás ya la hayan exprimido al máximo, creo que se estancará entorno a los 2 euros(o menos). No se cuanto llegara a subir, pero
mañana nos aremos idea de cual sera el máximo, que dudo mucho que llegue a los 3 euros.

En este post solo expongo mi opinión, NADIE debería operar por la opinión de otro, cada uno que haga lo que considere después de SUS análisis, nunca por lo que puedan leer en un foro, o lo que les pueda aconsejar una agencia, es un consejo!
Suerte a los pillados que aguantan!

#18579

Re: Carbures Europe

Sinceramente?
Npi!!! Esto es el mab!!! Gira la ruleta y hagan sus apuestas
En serio ni idea...
Vaya culebron, rebotara? Se hundirá? Qui lo sa!!! Ahora como no reboté.....

#18580

Re: Carbures Europe

No se te escapa una. Yo pienso de hace meses que Romero-Haupold ha sabido buscarse muy bien la vida como inversor del MAB....de trastienda.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18581

Re: Carbures Europe

Espero que la nueva directiva de Carbures se dedique a trabajar y a sacar contratos de debajo de las piedras para sacar a la empresa adelante.
Eso si....ahorrense estarlo predicando a los cuatros vientos. Calladitos estais mas guapos...visto lo visto. Saludos

#18582

Re: Carbures Europe

Buenas a todos :)
Rey, perdona por el offtopic pero no he encontrado ninguna web donde expliquen correctamente que es el fixing y como funciona ¿tienes alguna por ahí?
Tengo una idea ligera pero vamos, para entenderlo bien.

#18583

Re: Carbures Europe

Buenas tardes.

Solo voy a decir una cosa. Los que a fecha de hoy, no se hayan salido de carbures teniendo la oportunidad de oro que les ha brindado el mercado, después de saber la realidad de la empresa, ya no me dan ninguna lástima. Ojalá yo hubiera tenido esta opción con mis GOWEX, las hubiera mandado a donde dicen tener un contrato millonario estos del carbono.

A partir de ahora, esta empresa es como Codere. Bailará e irá haciendo grandes oscilaciones en el mercado según se acerquen plazos de refinanciación, y lo logren o no. Pero al final, se irá apagando. Meter un euro en esta empresa es especular, no invertir. Y teniendo eso presente, quien quiera jugar que juegue. Pero si de verdad alguien cree que carbures por fundamentales/per/deuda/ebit... o cualquiera de los parámetros que se le ocurra, tiene un valor numérico mas cercano a cuatro que a cero, me temo que dará igual cuantas veces se lo expliquen, porque no le gusta a realidad.

Saludos.

#18584

Re: Carbures Europe

Bueno a la cama a ver que os traen los reyes, sí habéis sido malos ya sabéis carbón!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados