Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.316 / 4.216
#18521

Re: Carbures Europe

no, motifers, no h etrabajado nunca con cortos, lo que he hecho cuando estaba en subasta cambie la orden de comprar em 1,20, llego a 1,15 y de ahi a los 2,08, al vr que bajaba vendi en 1,83. me ha salido bien, pero tengo todas las acciones que llevaba esperando la evolucion. y decidir

#18522

Re: Carbures Europe

No aguanta 6 meses. Tiene vencimientos en el año de mas de 50MM y 25MM de avales por compras de empresas principalmente. La mayor parte en el primer trimestre y mucho antes de cobrar lo de los chinos. Asi que ni Chinos ni chinas.
Los bancos, sobretodo, o se lo pones claro o ejecutan. Ahí no hay grises ni el ¡por dios te lo juro que te pago! 1º ejecuto y luego, si me pagas, retiro la ejecución muy educadamente.

#18523

Re: Carbures Europe

eso donde lo ves que han entrado y salido?

#18524

Re: Carbures Europe

No es asi Anfora. Las que compraste hoy las tienes en cartera. Las que vendiste fueron las que tenias de antes. FIFO.

#18525

Var

Mira lete,en mi tierra a lis que son como tu y algunos otros en la misma situación tuya, le llaman mamporreros.
Esto es un entretenimiento para mi.

#18526

Re: Carbures Europe

ya, ya lo se pero mi patrimonio no ha menguado tanto con el bajon

#18526

Re: Carbures Europe

Jaume, si una agencia compra 1 millón y vende 1 millón, sigue con las mismas que tenia. Solo ha cocinado ese millón con intradia.
Mira lo que le digo a Anfora aquí arriba

#18528

Re: Carbures Europe

Tu patrimonio asumió la perdida que tendras entre el precio a que tenias en las primeras que compraste (por rigurosa fecha estén en el bróker que estén) y el precio a que vendiste.
Tu posición ahora es otra diferente. Las que compraste hoy, las venderas después de vender todas las que te quedaron de precio viejo. Hacienda lo sabe. Tu, creo que también.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados