Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.263 / 4.216
#18097

Re: Carbures Europe

Adrenalina y aguaserena son de los pocos que están arrojando luz aquí; y de manera forense. Si no fuera por ellos dos, muchos de los que aquí leen y escriben aún pensarían que Carbures es Google y su CEO la Virgen María. Y yo no tendría ni la décima parte de información que tengo ahora.

#18098

Re: Carbures Europe

Toma asiento...ahora viene lo bueno.

En el fondo el informe tiene que guardar cierta uniformidad con los criterios de los anteriores, puesto no es sino tirarse piedras contra su propio tejado. Es un quiero y no puedo, pero suficiente para cubrirse las espaldas ante lo que se avecina.

#18099

Re: Carbures Europe

Por cierto he mirado mapro, corregirme o esta hipotecada hasta las cejas desde el 2012-2013?
Y la mexicana que se compro por 1€... Esa sí que tiene que estar bien!
Y lo mejor que para el 2015 prevén crecimiento inorgánico, con que dinero? De una nueva AK? A que precio y con que dilucion?

#18100

Re: Carbures Europe

Lo que no entiendo es que tengas la poca vergüenza de pedirme por el verano que te mirase cierta empresa del mab para invertir por MP. Eso sí es vergüenza y da la idea de tu nivel de análisis
Manolete torero
EDITO: tengo más de un mAil de petición de análisis sí me lo pides será por algo no? Soy muy malo analizando por eso me pides que te las analice,no?

#18101

Re: Carbures Europe

Hombre. La AK la damos por hecha desde antes de publicarse el informe.

Otra cosa muy distinta es que vayan a destinar el dinero recaudado a crecimiento orgánico, en vez de a tapar pufos, por ejemplo.

#18102

Re: Carbures Europe

El lunes hay que vender.

#18103

Re: Carbures Europe

Ya lo dije antes, si leéis el HR del préstamo de 16 millones dice que si hay ampliación de capital tienen derecho a amortización anticipada del préstamo, por eso pienso que no habrá ampliación de capital, además, no hace ninguna falta en la nueva hoja de ruta. los ingresos necesarios ya están cubiertas con las ventas garantizadas que existen.

#18104

Re: Carbures Europe

Yo tengo que mirarme bien los documentos, y ahora yo no tengo tiempo... aunque guiándome por el histórico del foro (en cuanto a aportación de datos y argumentación... algo que por cierto vuelve a verse reflejado en las intervenciones generadas por el HR que nos ocupa tengo claro qué opiniones me merecen mayor consideración, aunque sólo sea en un primer momento: aguaserena, adrelanina, letedecadiz, randonmark, junto a otros ante los que me disculpo por la mala memoria)

Por lo que he podido leer en diagonal y a través de las intervenciones de los foreros (gracias a los que os molestáis en subir datos y comparativas) creo que la única lectura positiva de momento es que no dicen que es un pufo... que si bien no es poco para los que estamos fuera (evita efecto gowex en todo el Mab), creo que vale poco para los que están dentro a precios pre-junio 2014 ya que viene a confirmar que no cumplen ni de coña el PN con el que salieron al MAB (ni los sucesivos)... (mucho ánimo y mi solidaridad a estos últimos)

Por cierto, os animo a que cliqueis en el link que pone esta página para ir a la web de Shenyang, http://www.everychina.com/buy/c-za8c169/contact_us.html.

No deja de sorprenderme que en HR ponen Shenyan sin la G... cuando en HR de 10 de octubre 2014 ellos mismos lo ponían CON G... ¿vosotros dudaríais mucho del nombre de una empresa con la que has firmado EL CONTRATO del año?... os animo a que probéis en plan lúdico a buscar por literal en google con y sin G para apreciar las diferencias... también a probar con el literal en traductor de Chino... os adelanto que si se pone como en HR sin la G (el caso auditado) sólo aparecen referencias a las NdP de Carbures... si lo pones con G no es que mejore mucho, pero al menos salen referencias externas, como la citada al principio del párrafo....

Si alguien tiene información nueva sobre Shenyang o Shenyan (¿?) estaría bien que la subiera... por parte de la suministrada por la auditoría a nivel internet al menos no existe más allá de los propios HR de la empresa... y si es con G, como en el HR de 10 de octubre 2014 y en contra del último HR de la empresa y de la autidoría de PWC, sí existe fuera de la NdP, aunque al menos a nivel existencia en internet, da miedito...

PD.- Ojala tuviera más información normal y corriente sobre la empresa china, lo digo en serio.... con todas mis inversiones en bolsa suelo mirar la mayor parte de la información vía internet (qué remedio)... pero con esta no hay manera... lo que me está llevando a verme abocado irremediablemente a la fe en Carbures –si es sin G- o en webs de lo más dudosas –si es CON G- (y como soy ateo y afectado por gowex...)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados