Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.628 / 4.216
#13017

Re: Carbures Europe

El soporte no era 6,20?

#13018

Re: Carbures Europe

?por?

#13019

Re: Carbures Europe

Bueno, eso ahora mismo es una resistencia..

#13020

Re: Carbures Europe

Charly como lo llevas?

En principio no debería bajar mucho más, 4 velas rojas, hoy mínimo en la línea de tendencia, MM50 cambia a pendiente positiva. Es habitual que al recuperarla vuelva a testarla antes de seguir subiendo. Mi opinión es que mañana subirá.

#13021

Re: Carbures Europe

Que grande eres melocotón
Suba o no les das sopas con onda a todos
Un saludo

#13022

Re: Carbures Europe

LLevo Cie Automotive desde Abril-Mayo y me está alegrando más que todo el verano con Carbures, ¡¡leches!!.

Pero sigo opinando que la bolsa española está débil, como digo tiene el sensor de pánico habilitado por defecto. Reconozco que muchos valores están "pa'echarle de comer aparte".

#13023

Re: Carbures Europe

BN

Bajada con volumen y en lunes.... Raroraroraroraro.

Sigo pensando que la acción de aquí a final de año se moverá en estos ratios. La acción bajista se sostiene con HR y de aquí a final de año no faltarán seguro. Sí faltan mal rollo y peor mal rollito en marzo finales (llegara el tío paco)

Bueno no decaigáis que sí algo es subsceptible de ir peor seguro que va... Es broma. Melocotón como bien dices buena vela y mañana subida

#13024

Re: Carbures Europe

Bueno, el volumen de 218.000 accs. (54.000 pre Split) no es para tirar cohetes para una empresa que tiene 77 MM de acciones. +/-1,2 MM de €.
Sigo con mi apuesta para esta semana de 5,50 // 4,90.
El viernes veremos que hubo.

Brokers destacados