Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
2.295 / 4.215

Re: Carbures Europe

apskant

Mi consejo, por encima de 2 euros es venta (yo pondría un stop y si sube por la volatilidad lo iría ajustando), entre 1,5--2 euros que cada uno valore el comportamiento y su situación, por debajo de ese precio aguantaría. Eso para los que estén comprados. S2

pasternak

09:08 Rango estático ampliado al 25%
09:31 Rango estático ampliado al 50%
10:23 Rango estático ampliado al 80%

Carbures Europe

Kurtz

Pero guillegp, la cuestión no se puede desviar como hace PWC.

Si planteó problemas de facturación intragrupo en 2013 y finalmente no las hay (según explica la propia PWC) lo que no cabe es entrar ahora a mirar si hay un problema de viabilidad o no del contrato de China. El auditor ni está para eso ni sacó ese problema cuando planteó el tema en octubre.

Si hay viabilidad o no, se verá. pero si se acusa a CAR de algo concreto y luego eso no es cierto lo que hay que hacer es admitirlo, y no buscar clavos ardiendo "Bueno, me equivoqué cuando dije que CAR había contabilizado como externas operaciones que eran intragrupo...pero creo que tienen un problema de viabilidad..." Esto no es serio

1 recomendaciones

guillegp

pero que me estas contando que no es deber del auditor decir si una empresa es viable o no. El auditor verifica unos estados financieros, que a la vista está, eran un engaño en toda regla y además ahora toda la empresa se basa en hipótesis futuras. Primero hay que saber que hace un auditor antes de escribir tonterías.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar