Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.236 / 4.216
#17881

Re: Carbures Europe

Ahora lo entiendo... Me encaja tu respuesta con tu perfil y actitud.

Sigue disfrutando.

#17882

Re: Carbures Europe

Hasta cuanto puede ser el gap? Existe una norma que limita poner órdenes a más de un diez por ciento del valor o me lo he inventado? De ser así cambia todo ya que si sólo puede bajar un diez de golpe veremos una rampa a la baja, si por contra el valor es libre no tengo ni idea de lo que puede pasar. En cualquier caso yo he puesto la orden por valor y no por mercado por si acaso.

#17883

Re: Carbures Europe

Aguaserena es lo que se llama un troll. Ante eso opto por la actitud de dont Feed the troll, es decir, ignorarlo. me da pena que alguien siga sus comentarios y se los crea porque los datos que solía presentar son falsos. Si cualquiera tiene duda sobre alguno de los datos que haya comentado que me lo diga y se lo desmonto en un momento.

De la misma manera, ha habido trolls pro carbures, creo que no es difícil identificarlos. Ánimo a todos que esto vuelve a cotizar antes de que nos demos cuenta,

#17884

Re: Carbures Europe

De entrada es el 10% pero si no casan oferta y demanda se amplían los rangos hasta que se ajuste. El primer día podrá bajar lo que el mercado desee. Esta claro que el primer día irá de subasta en subasta. Los bandazos serán de órdago.

#17885

Re: Carbures Europe

Ya tienes orden de venta limitada? Con plusvalias?
No hay limite que yo sepa.
Yo voy a vender nada.

#17886

Re: Carbures Europe

Yo en un principio tampoco pienso vender, según vaya avanzando el día ya veremos.

#17887

Re: Carbures Europe

Me has pillado. Eres el mas avispado del foro con diferencia y solo por este tu descubrimiento mereces el reconocimiento masivo de todos.
Solo tuve dos cosas: suerte y aun una duda. Desde la pagina 18 (si, si dieciocho) de este foro mis bajos instintos se han confirmado cual fotocopia. Lo dicho, pura suerte.

Tengo fama de gruñón. Lo reconozco y al mismo tiempo lo lamento. En cualquier caso, ya no estoy en edad de corregirme. (Fernando Fernan Gomez y ahora mia.)

¡¡A la mierda!! (Fernando Fernan Gomez y ahora dedicada.)

#17888

Re: Carbures Europe

No, voy con minusvalías, pero estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, la actitud no debe depender de la condición de partida.

Me alegra leer que hay gente que no piensa.en vender, pero es.desde.un punto egoísta, me permitirá vender.más caro. en bolsa cuando uno gana, otro pierde, desgraciadamente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados