Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.249 / 4.216
#17985

Re: Re: Carbures Europe

Yo tengo entendido de que fue PWC los que dijeron que les darían el informe a Carbures antes de final de año, me imagino que ya lo habrán hecho, lo que hace falta es que ahora carbures lo publique, aunque también es posible que esperen a tener buenas noticias para hacerlo.

Feliz año nuevo a todos.

#17986

Re: Re: Carbures Europe

:) Carbures dijo claramente finales 2014 principios de 2015 y con principios puede ser en marzo tranquilamente. No quiero que salgan sin buenos datos para avalar a la empresa.

#17987

Re: Re: Carbures Europe

A ver yo creo que la historia fue así
Sep-14, carbures presenta cuentas no auditadas y pwc ve lo de China y le dice que no debería ser así )son no auditadas, con lo que a car le da igual). Pwc investiga y ve posible vinculación y llama internamente a la persona que audito y team izaron una auditoría interna más sería y vieron las vinculadas de 2013. Máxime ahora que querían pasar al MC y las reglas cambian (csrbures les pidió pasar al MC).
.
En vista al carajal que había le dijo a car que o se lo contaba a la cnmw o se lo decía pwc visto lo de gow... Al final lo dijo car, con el resultado de suspensión sine die.
.
Los JJ RC y sus acólitos sabían lo que habían realizado y lo que habían llevado calentito vendiendo con info. Llamaron a uría para que les cubrieran el culo frente a cualquier cosa que pillase pwc.
.
Pwc hizo lo suyo en poco tiempo y espero al informe de uría por sí les podían dar, y así cuidar esos puntos. Pwc seguro que les dio ya el informe ;auditar esto para pwc es una gilipollez)
.
El informe lo vieron n car y dijeron sí ponemos esto nos llevan a la terms con lo que mejor quedarnos así y ya diríamos algo cuando escampe.
.
A media película la historia de JJ y RC consu divorcio fue publicado y JJ puesto en evidencia por RC y tarrago en los medios. JJ que no es tonto seguro que tiene sus espaldas cubiertas y RC que aún no se ha dado cuenta ha dado sus acc a tarrago
.
Es mi parecer (que culebron más chulo, ojo lo que da de sí mi 2capitulo del libro... Llegara un tercero???)

#17988

Re: Re: Carbures Europe

PWC, ha puesto objeciones ahora al informe de auditoría de las cuentas de 2013, este informe lo conocemos todos, así que ellos sabrán lo que firmaron, aunque antes o después creo que nos vamos a enterar todos. por otra parte la diferencias entre una auditoría interna y la externa radica en que si el auditor es externo o interno, normas de auditorías son aplicables a todas.

#17989

Re: Carbures Europe

En vuestra discursion de contabilidad no me meto. Recuerdo que ls pasivos son el origen del dinero y el activo en que se ha usado.

Pero olvidate de que los necios te den la rqzon cuando se corrobore un mensaje de la pagina 18: el mismo argumento de que no hay datos, les servira para decir que ellos lo han perdido todo con datos auditados y tu acertastes sin datos. Los necios, necios son.

#17990

Re: Re: Carbures Europe

No lo he entendido yo o tu? me parece que abdilom esta dando unas explicaciones muy fundamentadas y no coincide con lo que dices.
Yo solo digo que por el hecho de estar computadas como pasivo no significa que sean reembolsables, y esto lo comento porque conozco la naturaleza de las subvenciones que esta recibiendo y creo que no lo son en su mayoria.

Lo que demuestra una vez más que los análisis de Aguaserena se basan en datos falsos.

#17991

Re: Carbures Europe

Tu preocúpate de tener o no la razón para alimentar el ego que lo importante es alimentar la cartera, aquí hay gente que ha ganado dinero con Carbures y eso sólo se consigue si no haces caso a los que ya te imaginas.

#17992

Re: Carbures Europe

Carbures encara 2015 con el informe del auditor PwC sobre la mesa

Se han podido cometer errores, pero no hay fraude por eso los inversores siguen confiando, dicen fuentes conocedoras de la situación

Mariela Béjar | Bolsamania | 31 dic, 2014  14:30 - Actualizado: 14:39 | Comenta  | ✉ |  |  

meneame

Twittear

carbures

Es cuestión de horas para que Carbures tenga en sus manos el informe final de PriceWaterHouseCoopers (PwC) después de que el estudio de abogados Uría Méndez entregara hace unas semanas su informe jurídico. Puede ser esta misma tarde o el próximo viernes, pero lo cierto es que Carbures encarará 2015 con el informe de PwC sobre la mesa.

Se trata de un informe que, desde el interior de la compañía, se encara con razonable tranquilidad. Según fuentes conocedoras de la situación no existe razones para preocuparse, "el que vaya pensando que es un fraude se equivoca completamente, la compañía no tiene ninguna situación de insolvencia financiera, y el informe así lo confirmará", aseguran.

"La relación con el mundo financiero es normal, sus necesidades de financiación se cubren con poco y se ha captado 17 millones nuevos, hemos podido cometer errores, pero nunca fraude"

Se trata de un informe que está tardando más de dos meses en salir. Como se recuerda, el pasado 8 de octubre el Consejo de Carbures solicitó la suspensión de sus acciones en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) mientras PwC realizaba una revisión, junto a un grupo legal externo, en este caso Uría Méndez de los estados financieros de la compañía. Desde entonces, muchos cambios se han producido al interior de la compañía. Desde el consejero delegado, cuyo cargo lo asumió desde el pasado 20 de octubre José María Tarragó en reemplazo de Rafael Contreras, fundador y primer accionista de la compañía. Y la salida, a inicio del mes de diciembre, del hasta ese entonces consejero y vicepresidente financiero, Juan Juárez.

Lea también: Carbures obtiene una financiación por 16,3 millones de préstamos privados, entre ellos los del propio Tarragó

EL RUIDO... Y LA FINANCIACIÓN

Así, en medio de este proceso de auditoría que ha provocado incertidumbre en el mercado, las fuentes afirman que Carbures ha sido víctima de la desconfianza que dejó Gowex y, sin embargo, se tratan de situaciones diferentes. "Se han podido cometer errores, pero no hay fraude por eso existe confianza de parte los inversores", aseguran.

Prueba de ello, sería la última operación de financiación por 16,3 millones de préstamos privados, entre ellos los del propio Tarragó. El pasado 23 de diciembre, la compañía informaba, a través de un hecho relevante, que obtuvo cuatro préstamos privados para financiarse, de los cuales uno es de su consejero delegado, José María Tarragó. El total del importe obtenido por la compañía es de 16,3 millones a un tipo de interés del 6% y con un plazo de amortización de tres años.

Las necesidades de financiación de la compañía están cubiertas y esto demuestra que los inversores confían en el grupo. "Se ha logrado captar 17 millones, una cifra que se sitúa por encima de lo que se captó en el MAB en su momento", destacan dichas fuentes que al mismo tiempo reconocen que hay mucho ruido sobre la compañía".

"La relación con el mundo financiero es normal, sus necesidades de financiación se cubren con poco y se ha captado 17 millones nuevos, hemos podido cometer errores, pero nunca fraude", insisten.

Eso sí, son conscientes de que el mercado puede golpear a sus acciones en el momento que empiecen a negociar. "se pueden caer, pero también se van a recuperar", c

Leer más: Carbures encara 2015 con el informe del auditor PwC sobre la mesa - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/carbures-encara-2015-con-el-informe-del-auditor-pwc-sobre-la-mesa--637961.html#QlS0jlqP9bnb0YAU

Brokers destacados