Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.137 / 4.216
#17089

Re: Carbures Europe

Gowex también sigue adelante, siguen trabajando y no está chapada. Este melocotón es un cachondo.

#17091

Re: Carbures Europe

Te paso el listado de HR de comunicación de participaciones significativas.
Si hay algún error, me lo dices y se corrije.

#17092

Re: Carbures Europe

Pues efectivamente no consta la compra de esa empresa de Juarez.
Se lo han cargado pero eso no les exime de responsabilidad.
Sin duda Juarez, dolido porque le imputan el cadáver, va tirar de la manta al igual que vemos en los casos de corrupción.
Y si a el le compraron una empresa, ¿Cuántas no se hab autocomprado a ellos mismos?
Compra PLAN 3 el 28-12-12 por 600.000 €. Paga con papeles 348.835 accs.a 1,72 €. El dueño era un apoderado de CAR que a su su vez es socio relevante de CAR través de UNIVEN.
Compra MON ROY el 16-8-2013 por 1.285.000 €. Paga 50% en efvo y 50% con 92.557 accs de CAR a 6,94 €. Prtenecia a un socio de CAR que ostenta el 8% de esta
En 2011 se fusiona con F.Atlantica que pertenecía a socios de la absorvente CAR por 10.442.529 accs. a razón de 0,01 euros. Aquí nacio el pelotazo que consumaron con ventas según cuadro que he puesto hoy mismo.
A fecha 2-12-2012 CAR tenia emitidas un total de 11.237.500 accs.

#17094

Re: Carbures Europe

Quién miente más, Contreras o Juarez?? Lucha de Poder...

#17095

Contreras vs Juarez

A ver que dice el señor Contreras de las declaraciones de Juarez

#17096

Re: Carbures Europe

BD
Ayer vi la noticia y decidí reservarme un poco
Carbures llego hasta donde llego por la ingeniería económica de Juárez y su equipo no os engañéis.
La semana pasada (sab sí no me falla la memoria) salía en el periódico la entrevista de tarrago y contreras y lo dije, sí yo fuera juarez cuanto menos me mosqueaba, le hicieron un traje estos 2 a medida.... Hoy se confirma mi teoría
Por otro lado tenemos las declaraciones que dice que no está informado de la auditoría ... Eso es mobbing en toda regla o mejor aún voy a por ti y tu no vas a saber nada- te acuso-
Además, para mi, dice que hay desavenencias de opinión con la cúpula directiva por el modelo de negocio. Yo os dije hay giro a la automócion con tarrago... Nada que yo era un gilipollas s/los fanboys. Ahí lo tenéis mamelucos
Ahora viene la fiesta Juárez le tirarían de los orejones con lo de monroy (seguro que rf no tenía ni idea) y luego con la parálisis de la cotización. Para mi son los 2 hechos destacables (el resto lo hizo de fábula sinceramente. Consiguió que los cuidadores centimearan, dio soporte cuando gow con BBVA, hizo ampliaciones en momentos clave...etc)
Lo malo cuando uno se va así es que sale resentido y dolido, Juárez sabe manejar medios (yo lo oí en la radio con el debate de BB) y tiene información muy sensible. Con lo que no me extrañaría que tirase de la manta y sí nosotros decíamos que había miserias en car ahora se le van a ver alguna más
Yo no me atrevo a decir más que las que aquí se han dicho ayer y he ALUCINADO
Lo de Galán, lo del tío que era de PWC que le colocaron en México y estaba imputado por los ERE. Lo de las subvenciones de IDEA.... Yo intuía y sospechaba que había mucha subvención a dedo y contratos absurdos (como el submarino de FC, eso sí era de suban ornaréis y además más de un forero lo sostenía técnicamente, cuando un buzo se pone plomos para sumergirte....)
Yo aquí estoy viendo todo más claro. Me explico:
1- tras gow car decidió salir del mab al MC y como dice Aguasera se dio un tiro en la sien (mal por Juárez)
2- el tío este imputado de PWC manipulo auditoría y cuando se fue en verano dio el pase a otro el cual al ver el pufo levantaría la mano a madrid y soltó todo. Pwc no quiere este borrón por culpa de lo que son para ellos una miaja
3- tarrago la lío con los Puyol en ficosa ya os dije y es listo. Se ha quitado a lis 2 de un plumazo. Ahora lleva el sólo las riendas y su giro a la automócion es una realidad

Ahora van a salir muchísimas más cosas a la luz nunca dije ni pensé que alguno fuera con la pantoja pero visto lo de hoy.,,, esperad que lo mismo hacen espetos con alguno en las duchas
Por cierto lo de impagos de nóminas que ayer decían confirmado
Yo sostuve que car podía ser viable sí trabajan fuerte pero con las deudas que hay sin financiación pasando los meses y con la extraordinaria a 10dias.... Malo sinceramente. Me enterare de situación con proov a ver que pasa pero sí el personal se subleva veo a car a primeros de año con un ERE

Brokers destacados