Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.092 / 4.216
#16729

Re: Carbures Europe

Bueno ahora quienes son los que mienten ? Todavia no se ha cumplido nada de lo que predeciais .....pero no os cansáis de decir que lo sabéis todo ,Carbures hasta que no termine la Auditoria no puede hablar ; pero vosotros ya habláis por todos , como se nota que no podéis mover vuestro dinero y eso os molesta , pues seguir sufriendo que eso me encanta (mira que con lo listos que sois habéis invertido en Carbures.....) jajaja yo también pero no sufro ...a largo es caballo ganador y vosotros unos entendidillos . Esto va por ti también Aguaserena ....bueno aguas turbias mejor dicho

#16730

Re: Carbures Europe

Gracias por responderme.Espero que la empresa diga algo lo antes posible porque esta desinformación desespera y deja bastante que desear por parte de la empresa

#16731

Re: Carbures Europe

Claro caballo ganador.... Pues nada lo que ud diga

Yo si decido invertir en una empresa lo hago bajo mi propio análisis y criterio no por lo que me digan terceros (por tu post en bnt) eso dice mucho de tu criterio y tu visión de caballo ganador. Cuidado con los caballos blancos que yo creo que por aquí ya pasaron.

#16732

Re: Carbures Europe

Hombre se que no es lo que querías oír pero prefiero ser coherente con lo que llevo exponiendo, además no veo visos de nada que anime a la gente, porque al fin y al cabo hay muchos pillados, personas que se gastaron miles de euros en algo que era un boom.... Pero era un boom tardío. Yo pensé en meterme pero lo dije era irreal total. Lo peor fueron los becario foreros que calentaron y palmearon al personal.
Lo siento no lo veo positivo y por lo que se oye por otros foros las cosas les pintan en bastos. A ver de donde sacan la fibanciacion necesaria.... Lo de China es un cuento? Ni idea para mi huele a eso, una vinculada mas

#16733

Re: Carbures Europe

Estoy completamente de acuerdo, independientemente del estado de la auditoría y el grado de fiabilidad o no de sus cuentas, la empresa debería emitir un comunicado, una entrevista, un mail o incluso un post-it diciendo si necesitan más tiempo, cómo tamos?, hace buen día, etc, etc...

#16734

Re: Carbures Europe

Hay que puntualizar de nuevo que la fecha de 6 semanas era "que la auditoria necesitaría al menos, 6 semanas",...por lo que esa fecha era "como mínimo". Logicamente todo el mundo se agarra a la única fecha que se sabe, esas famosas 6 semanas.
¿tardarán 7 semanas? ¿8 semanas? ¿para navidades? ¿se entrará en el 2015 y todavía no habrá noticias? solo ellos lo saben.
Lo que si es cierto, y en eso coincidimos todos, que las empresas deberían tratar a los accionistas como "oro en paño", y no creo que les costase mucho un pequeño comunicado diciendo que "siguen los trabajos de la auditoria, que todo marcha bien, y que se espera que esté terminada en "x" dias".

Y si no quieren dar un comunicado, al menos podrían escribir una entrada en la web de 100carbures, que no lo actualizan desde el 3 de Octubre. Para escribir chorradas como las entrevistas a trabajadores de las fabricas preguntandoles cual es su comida o canción favorita, si que pierden el tiempo. Nunca he entendido como pueden llegar a pensar que esas entrevistas les puede llegar a resultar interesante a alguien.
http://100carbures.com/

#16735

Re: Carbures Europe

He editado mi post de más arriba, pensé que era fecha límite...no leí el "al menos".

Gracias, reydelfixing.

#16736

Re: Carbures Europe

No le deis tantas vueltas. No hablan porque la cosa esta chunga y por tanto no ha lugar a los panfletos a que se han dedicado en el pasado. La falta de noticias, en este caso, son malas noticias. ¡¡¡ con lo bien que les iba en el MAB !!!! A estas alturas con lo de los chinos estaría en máximos aunque para un mayor derrumbe posterior. Sencillamente se han dado la puntilla.

Te puede interesar...
Brokers destacados