Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.543 / 4.216
#12337

Re: Carbures Europe

a 22,25 compra R4 ahora todo lo que se vende

#12338

Re: Carbures Europe

Y las bolinguer ayer y hoy estrechando con el consiguiente augurio.
Estan haciendo buenas colocaciones, despacito como debe ser. Empujandola arriba para su mejor aprovechamiento.
El tic tac sigue de cara a este revolucionario ultimo cuatrimestre. Aunque de momento, no das las horas.

#12339

Re: Carbures Europe

eltic-tac me recuerda a iliopant twitero, ahora llamado canal alcista

que auguras con ese estrechamiento bollinger, con 6 dias de maximos crecientes?

#12340

Re: Carbures Europe

No, si lo tengo claro, y no te ofendas, pero no me hace falta que me lo digas, hace semanas que me lo dice el del BBVA

#12341

Re: Carbures Europe

Lo malo, lo malo malísimo, es que el del BBVA lo ha hecho tan mal, pero tan sumamente mal, que a parte de enterarse mi vecino, el de 5 años que tiene un retraso mental brutal, se han enterado los del Santander y por supuesto, los de Auriga, con lo que no se si dejarán que suba al cierre, o venderán a esos precios a sabiendas de que está el cuidador comprando chatarra.

#12342

Re: Carbures Europe

Como puede haber tantisimo volumen y solo subir un 2%. Compran y venden sobre 22 o que? Eso aun no lo veo claro. En altia y medcom tambien pasa pero con inferior volumen. Paco lo de bbva tambien me lo he preguntado mucho. Compra bbva o sus clientes? Ni idea.

#12343

Re: Carbures Europe

Si son sus clientes, es porqué el del BBVA les esta apuntando con una Magnum en la cabeza.
En caso contrario, es el del BBVA, que parece que ha puesto un anuncio en milanuncios diciendo que lo va a comprar todo a ese precio, pero no, no ha puesto un anuncio porqué no le ha hecho falta, ya que al parecer, algunos nos damos cuenta, nos damos cuenta porqué tenemos ojos, y un poquito de sentido común.

#12344

Re: Carbures Europe

Pero cómo van a ser sus clientes??? Al menos sus pequeños inversores no son. Sólo hay que ver los paquetes que compran, además prácticamente no venden por lo que van a largo plazo, jajajaja.
Edito: la subasta de hoy va a estar guapa. A AUR hoy no le quedan casi por vender pero tiene de esta semana acumuladas. Veremos a ver qué hace con ellas. Me da que la subasta va a ser otro pequeño empujón al alza. Veremos a ver.

Brokers destacados