Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
397 / 4.216
#3169

Re: Carbures Europe

Hombre yo creo que si corrige sobre 28 estaria bien entrar mejor que a 35. Mas barato. Buenas vacaciones. Muchas gracias.

#3170

Re: Carbures Europe

Por la verticalidad de la bajada y la fuerza con que ha recuperado veo complicado que vuelva a bajar a 28. En todo caso vería más probable que vuelva a apoyarse en los 30. Por arriba tiene una resistencia en los 34,89 (con la que hoy no ha podido) y otra en los 38,20 aunque con el anuncio de la ampliación de capital no sé si llegará tampoco de momento. Hoy nuevo día de compra por parte de manos fuertes y los particulares siguen mirando desde la barrera. Veremos.

Un saludo

#3171

Re: Carbures Europe

También hay que tener en cuenta la ak. Sabemos si es libre? Es posible que el precio tontee sobre esos precios.

Hala Madrid :)

#3172

Re: Carbures Europe

¡Enhorabuena a los Carburistas y también a los madridistas!

#3173

Re: Carbures Europe

Carbures va a ganar la Champions por goleada...

Un saludo!

#3174

Re: Carbures Europe

Carbures es la caña, se que no aporto info pero por lo que he ido viendo de desde este año como sigan asi van a llegar muy lejos. Como me de mañana el punto y baje meto mas, es la que mas me gusta. Sin ser reiterativo eh :)) felicidades a los madridistas.

#3175

Re: Carbures Europe

Yo también creo que va a llegar muy lejos, si tenemos paciencia recogeremos una buena cosecha...mañana quizás poco volumen, mucha gente de vacaciones, veremos qué pasa.

Un saludo

#3176

Re: Carbures Europe

Buenos días perdonar por la pregunta pero donde puedo ver tiempo real, o como empieza la sesión... Es q hoy no estoy en el trabajo.. Gracias

Brokers destacados