Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
618 / 4.216
#4937

Re: Carbures Europe

sip, y que bonita es la posterior.

1 título a 35,59

#4938

Re: Carbures Europe

Tenia que hacer el split ya. Si, ya se que no cambia nada, pero tiene su magia que las hace subir.

#4939

Re: Carbures Europe

Así ha quedado hoy Carbures...

El dia después...

El dia después...

#4940

Re: Carbures Europe

Razón llevas michaelo pero de momento toca esperar. La gran Gowex hizo su split a 21,50 y de 4,30 está ahora a casi 20,00. Ebioss corrigió como todas su 35%, split y en breve cuando salte los 4 habrá doblado, etc... Todos sabemos que es lo mismo pero no es igual, coño.
Empresa con magníficos fundamentales, Plan de Negocio constantemente renovado y ampliado, proyectos, etc... Acción con precio objetivo entre los 42x y los 48x según los BekaFinance, BBVA, RT4 de turno, en fin...
Valor manejable como todos los del Mab y que también acusa el mareo de subidas, bajadas y controles con su correspondiente fatiga.
Por cierto Danlez, no te entiendo cuando dices que toca empezar a corregir. Toca saltar los 40 e irse a 65.
Un saludo.

#4941

Re: Carbures Europe

Alguien entiende por que o para qué aparecen esas órdenes de 1 - 2 o 7 títulos? Es para que quede ese precio como tick? Es para fastidiar al que pone una orden de compra y hacerle pagar mas comisiones? No se, si alguien me lo pudiese explicar, lo agradecería mucho....

#4942

Re: Carbures Europe

¿qué quieres decir?..

Un saludo

#4943

Re: Carbures Europe

He estado elucubrando una bonita película en mi cabeza estos días:

1- Rompe los 40 euros, posiblemente con la ayuda de un notición.
2- Se anuncia la ampliación de capital.
3- Se anuncia un split.
4- Se anuncian resultados, mejores de lo esperado, del primer semestre 2014.
5 -A volar..

Un saludo

#4944

Re: Carbures Europe

Pues pienso que se va a tomar un ligero respiro antes de volver a subir. Claro que pienso que va a llegar a los 40 euros y los pasará pero también creo que va a consolidar. Lleva una buena subida desde los 26 euros y los máximos empiezan a ser decrecientes. De hecho, la sobra de una de las velas rompe con esos máximos decrecientes pero el cierre, a pesar de ser positivo, está a una buena distancia del máximo dejando una larga sobra. En otras ocasiones cuando el precio rechaza de esta forma ese máximo suele venir alguna corrección después.

También veo que las manos fuertes no entran en el valor y eso me increpa. Jamás han estado tanto tiempo fuera del valor. ¿Se avecinan retrocesos? Ni idea... Pero lo vigilo con cautela.

Los indicadores aún no dan señal de venta pero le queda poco para hacerlo. En fin, paciencia. Pienso que alguna noticia positiva la ayudaría pero quien sabe.

Brokers destacados