Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
203 / 4.216
#1617

Re: Carbures Europe

no, mantener

#1618

Re: Carbures Europe

recuerdas esto
Jomaboma, el stop no te lo aconsejo en este tipo de accion, es muy volatil, y normalmente de vez en cuando hay barrida de stop y recupera rapido, siendo el preambulo de subida fuerte al dia siguiente.Pues exactamente lo que ha ocurrido ayer y hoy

#1619

Re: Carbures Europe

Si esta acción sigue moviendose como se ha movido los ultimos meses no da lugar a vender para pillarla mas abajo ya que lo mas probable es que se te escape y si con suerte la pillas mas abajo(poco porque las correciones han sido minimas hasta el momento)no compensaria por tema comisiones.

Creo que la clave esta en si crees en el potencial de la empresa mantenerte en ella hasta que se intuya un punto de inflexión que creo que de momento esta lejos de vislumbrarse.

Yo he tenido tentación de vender en algún momento, recoger beneficios por miedo a una correcion severa. Creo que en esta empresa no tiene sentido dejarse llevar por los vaivenes de la cotización. MIentras tenga potencial y este vaya tomando forma seguirá alcista

#1620

Re: Carbures Europe

"Carbures, la compañía que más ha subido de toda la bolsa española en lo que va de año, se prepara para realizar su mayor ampliación de capital desde que salió a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) . Una operación de 60 millones para la que ha contratado a Beka Finance, la antigua BANKIA Bolsa, quien estima que el valor podría llegar a duplicar su valor."

Me quedado horrorizado al leer que se han puesto en manos de BAnkia, puesto que esa entidad la tengo asociada con malhechores. Que alguien me dé una razón para tranquilizarme, por favor.

#1621

Re: Carbures Europe

Aunque bueno podria corregir con fuerza y seguir alcista, pero no creo que no nos encontrmos en ese momento. Creo que la ampliación seguirá siendo atractiva con una cotización por encima de la actual ya que esta aún muy alejada del precio objetivo marcado

#1622

Re: Carbures Europe

Si malhechores, pero como cualquier entidad bancaria en esta sociedad.

#1623

Re: Carbures Europe

Cuando dices malhechores quizá te refieres al equipo directivo anterior, ahora hay otros dirigentes

#1624

Re: Carbures Europe

13/03/2014

HECHO RELEVANTE

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE S.A. (“CARBURES” o la “Compañía”).

En consonancia con el Hecho Relevante publicado el día 7 de marzo, donde Carbures anticipa los resultados obtenidos por la Compañía a cierre del ejercicio 2013, previos a la finalización de la auditoría, y donde se recogen importantes desviaciones al alza y se publica el avance del Plan de Negocio.

Este avance del Plan de Negocio sustituye al publicado en el Documento de Ampliación Reducido publicado en el mercado el pasado mes de agosto de 2013, que queda en consecuencia sin efecto.
En relación al citado Hecho Relevante aclaramos la siguiente información:

- El Plan Estratégico se ratifica por Consejo de Administración de fecha 12 de marzo de 2014 por unanimidad de todos los consejeros de la sociedad.

- Las empresas cuyos datos financieros aparecen agregados en los estados financieros presentados basados en previsiones son, además de Carbures Europe, S.A. las sociedades participadas directa e indirectamente por ésta.

- De todas las empresas incluidas la única que presenta cuentas anuales consolidadas es Mapro Sistemas de Ensayo, S.A.

- El incremento de fondos propios producido entre los datos publicados a 30 de junio de 2013 y los que figuran en el plan de negocio a 31 de diciembre de 2013 es debido fundamentalmente a las dos ampliaciones de capital realizadas por Carbures en agosto y septiembre, al incremento de resultados netos del periodo y a la agregación de los fondos propios de las sociedades adquiridas en ese periodo.

- El último punto del Plan Estratégico: 6.- Requisitos financieros para el cumplimiento del plan estratégico recoge el importe previsto de entrada de capital en la compañía y la cuenta de resultados basada en previsiones sin incorporar dicha entrada de fondos y un último cuadro donde se recogen las diferencias en las partidas de la cuenta de pérdidas y ganancias.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

En El Puerto de Santa María, a 13 de marzo de 2014.

CARBURES EUROPE, S.A.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/16162_HRelev_20140313.pdf

Brokers destacados