Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
205 / 4.216
#1633

Re: Carbures Europe

Pues tambien me hace preguntarmelo. La verdad es que no me he encontrado con ninguna mención a carbures en foros extranjeros. Estaria bien poder preguntarselo directamente a carbures

#1634

Re: Carbures Europe

Tiene que haber una explicación razonable. No es normal que no haya allí un stand y de los buenos.

#1635

Re: Carbures Europe

Una empresa supuestamente ejpañola, con nombre gabacho, aires internacionales, y no acude a una feria de lo suyo precisamente en París.... Raro raro.

#1636

Re: Carbures Europe

Virus??? Ni idea. Es la web oficial.

Pues si. A mi no me parece nada normal. Yo lo unico q puedo pensar es q tuvieran algun tipo de discrepancias con la direccion de la feria o algo asi.

Saludos

#1637

Re: Carbures Europe

Hoy empieza fuerte otra vez como ayer, se nos ha pasado la rebaja. Yo quería haber ampliado posición. Qué lástima!! Saludos a todos y suerte a los que estamos dentro.

#1638

Re: Carbures Europe

Pero te digo una cosa. Si ayer pudiste comprar sobre 31 y hoy ya va por 34 seguirá subiendo tal vez unos días y luego corregirá de 2 a 4 euros como mas o menos viene haciendo. Te digo esto porque si quieres entrar hoy tal vez aunque ya lleve subida podrás comprar mas barato que en una posible corrección que haga dentro de unos días después de una buena subida. Digo yo eh que no soy un experto. Y su ahora da un subidon hasta 40 y después corrige hasta 37, prefieres entrar en 37 o hoy mismo a 33? Yo creo que si uno va a largo cuanto antes cargue mejor. Si no sale así como digo perdón, es solo mi opinión y no lo que vaya a pasar. Hay expertos en el tema aquí que me podrán responder si quieren.

#1639

Re: Carbures Europe

OJO A LA PROPORCIÓN: hay mas demanda que oferta en la acción. Se está comprando a cualquier precio.

#1640

Re: Carbures Europe

Es lo que me pasó a mi ayer, que ya llega un punto que no vale la pena esperar esa supuesta corrección severa, porque cada día hay más gente que quiere entrar en la acción, y una cosa no es compatible con la otra...

Brokers destacados