Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.914 / 4.216
#15305

Re: Carbures Europe

Aceptado. Ten ribeiro bueno, algún godello, otro poquito de albariño (frios al punto) pulpo chipirones una docena de ostras sobre hielo picado y alguna centolla. Y pan gallego de horno de leña. Para el medio dia. A la cena invito yo, en casa Maria de Pontevedra si aun esta.
Mientras disfrutamos de eso bajo una buena parra, hablaremos de lo divino y lo humano.
saludos

#15306

Re: Carbures Europe

carbures -- 41000 € / empleado ( 6 meses)
tecnicas reunidas -- 347 283 (2013)
abengoa -- 353 772 (2012)
eads -- 382 861 (2012)
vidrala -- 240 555 (2012)
CAF -- 245 857 (2012)

podría poner muchísimas mas , de hecho cualquiera que cojas tiene unos ingresos por empleado del orden de los que ves .. Hablamos del sector industrial... Por favor dame una explicación y que no sea que a ti te parece que no esta mal..

Un saludo

#15307

Re: Carbures Europe

Seguramente también existan divergencias en el criterio para contabilizar empleados...

#15308

Re: Carbures Europe

22 en 6 meses. Los otros 19 no valen.
22 x empleado. A margen 5% 1.100 euros margen por empleado x 2 semestres 2.200. Margen anual total 2,2 mills. Y hay que amortizar 21 de créditos este año.
Y si aceptamos pulpo con los 41.000, pues para el caso, lo mismo.

#15309

Re: Carbures Europe

Te propongo otro plan y mejor que ir a Pontevedra una comida en el restaurante A meca en isla de arosa al lado del puerto viendo la ria y el monte al lado.Unos entrantes formados por unas navajas,unas almejas de carril al natural y unas ostras tambien de la isla junto con unos mejillones acompañado por un albariño de Cambados p.e. un martin Codax o Condes de albarei.Despues una centolla de la ria o un pulpo a feira.Si quieres carne buena tambien la hay.Todo con un pan de bolla gallego y de postre unas filloas con crema pastelera,tarta de santiago y un orujito de hierbas.
Despues paseo hasta el parque de O carreiron en el otro extremo dela isla a 3 kmts.Coger el coche y paseo hasta La Lanzada -San Vicebnte del Mar y por la noche juerga en Sanxenxo en el nautico....

#15310

Re: Carbures Europe

Yo invito a todo el que quiera a dar una explicación ... No busco tres pies al gato solo que no me cuadra ... Y como no le encuentro lógica ,, pregunto

UN saludo

#15311

Re: Carbures Europe

Pues ni lo tuyo ni lo mío, porque está suspendida, y ni está a 2,62, ni a 5,xx. Cuando vuelva a cotizar veremos donde se queda.
Y por cierto, llego a España el jueves, ha habido un pequeño retraso en la entrega. No te preocupes, que una vez llegue, me pasaré y te daré mis impresiones tras mi visita a la fábrica de El Burgo.

#15312

Re: Carbures Europe

Puse 41 porque la verdad da igual.. Ni considerando ese contrato como valido me cuadran esas cifras... Un saludo

Brokers destacados