Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.676 / 4.216
#21403

Re: Carbures Europe

A mi me han contado que a la frase de "queremos iniciar un nuevo proyecto".
O "nos gustaría una colaboración".
O "estarían ustedes interesados en entrar en la F1 con cierta escuderia".
Incluso una frase de si ustedes tuvieran una fabrica cerca de..... podrian hacer piezas para....

Evidentemente son solo conversaciones previas, pero es como cuando pasas por una cocina y huele de maravilla.

Con lo de GTA Spano se han puesto en el TOP, la agenda se esta llenando para todo el 2015 a una velocidad de vertigo, pero no de gente que pierda su tiempo, de gente que va a lo que va a firmar contratos grandes.

Aprendiz: ¿la oferta de hace un par de dias no era de un ingeniero normal, para hacer aerogeneradores?. ¿Esta es nueva verdad, buscan un experto en montajes?

#21404

Aqui parece que esta el limite

O ocurre una hecatombe o mas abajo parece que no va a ir y dentro de poco tienen que decir algo del primer trimestre del 2015. A ver que pasa, solo puede ir para arriba

#21405

Re: Aqui parece que esta el limite

Pensé que los 2,05 serían suelo, pero no, puede bajar hoy algo mas, la bajista le esta costando romperla, poco volumen típico del vértice donde se encuentra, debe haber buen volumen para poder romperla

Poco volumen en general en todo el mercado, finde

#21406

Re: Carbures Europe

Gracias por tu interes colega.

#21407

Re: Aqui parece que esta el limite

Un viernes un poco aburrido, los indicadores en diario dan entrada.
veremos si se animan los gordos ahora que viene la temporada de playa ;-)

#21408

Re: Aqui parece que esta el limite

¿? No entiendo, me puedes explicar porqué dices que mas abajo no puede ir??
EDITO: Para evitar suspicacias, lo pregunto porque no se me ocurre el motivo y me interesa saber vuestro razonamiento... intento comprenderos.

Brokers destacados