Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.942 / 4.216
#15529

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo con Patrick O’Shaughnessy pero vamos...no os estareis erigiendo vosotros como expertos,no? Jejejeje. Desde el afecto ehhh. Un saludo

#15530

Re: Carbures Europe

Gracias Carlbol. Aquí estamos todos para aprender.
Te copio a continuación los 3 primeros párrafos de PwC en la auditoria de las cuentas de CAR a 31-12-13, publicada bajo HR de fecha 30 de abril de 1914.
Con una lectura atenta observaras que en el MAB, las exigencias son mas blandas. Por confirmarlo, si no fuera asi, sobrarían las manifestaciones del auditor y se limitaría a decir que había auditado conforme a normas NIFF. Y Jenaro, siempre rehuso pasar al continuo, porque en el MAB no le "revolvía" el auditor, solo por encima.
La norma del MAB es la antigua NIC.
Ya puse aquí en el foro los enlaces a las normas NIFF1 y NIF 3. Con poner en google "norma NIFF1" ya te sale. Leela.

Conclusión de la norma que aplican, queda clara en las ultimas 6 líneas del apartado 3 del informe, sin necesidad de otra explicación.
Saludos Carlbol

#15531

Re: Carbures Europe

Gran político este señor, todo un "campeón". Ha sido leerlo y escalofrío instantáneo.

#15532

Re: Carbures Europe

Doy pot supuesto que su acidez, va dirigida a aguaserena. Seguramente, un error involuntario.
Llevo aquí de forma continua 4 meses.
Carlbol es el primer forero del que puedo aprender algo. Las respuestas que tuve a todos mis post, jamas me enseñaron ni discutieron razonadamente, nada. Gracias Carlbol. Lo mirare con atención.
Sr. aferna, mire Vd lo que dice PwC en el post que puse anterior a este. Repare en las 3 ultimas líneas.
Riase por no llorar.

#15533

Re: Carbures Europe

Le repito una vez mas, caballero, esperemos al informe definitivo. Y no se cuantas veces le habré dicho ya lo mismo. Espero que alguna vez comprenda lo que significa la frase. Esperar. Aguardar.
Por cierto, yo aprendo de todos los foreros, no solo de Caribol. Un saludo.

#15534

Re: Carbures Europe

Vaya, ya no carcajea? No se lo dije para deprimirlo mas. Seguramente no ha ni leído esas 6 ultimas líneas. Si las leyó, mejor callese.
Escuche un poco de música relajante, mientras espera. La hoja de ruta de CAR, va a ser diferente, tan diferente que ni la reconocerá.
Se lo repito, con esas cuentas y solo dos datos, el de ventas reales y el de deuda asumida, no tiene viabilidad.
Se lo repito, sin crédito, CAR esta muerta a corto, porque eso impide también la emisión de deuda y la AK. Obviamente, el pasar al continuo, es otro sueño.
Se lo repito otra vez, con crédito, CAR se moriría a medio plazo (2015); tendría deuda y Ak y tal vez continuo, pero no podría pagar la deuda, al igual que no puede pagar la amortización de este año.
La realidad es asi de dura. En vez de aparentar que se rie, aparque el odio al mensajero. El mensajero ni mete ni para goles, solo retransmite el partido.
Que descanse bien.

#15535

Re: Carbures Europe

En primer lugar tengo que darte la gracias, por lo comentarios que has puesto en fechas anteriores, gracias a ellos no estoy más pillado, pero sigo en mi tesis de que si se hubiesen aplicado las normas de auditoría en la elaboración del trabajo, se tenían que haber vistos estas diferencias si realmente existen.

El informe de auditoría tiene la redacción establecida por las normas, en cuanto al informe de gestión, nunca se audita, si es a eso a lo que te refieres.

Miraré lo que me dices.

Gracias y saludos.

#15536

Re: Carbures Europe

Obviamente se hubiese detectado antes. Pero no podemos vivir de si esto o si aquello. Hay que vivir de la realidad y la realidad es que solo se mira lo que dice cada empresa en sus cuentas y se comprueba "selectivamente".
Es como si mandas a un fontanero hacer una revisión general de la instalación en tu casa. Comprueba que todos los grifos tienen agua, los baños, etc. que no hay fugas etc. Lo que no hace es picarte todo el piso para ver si hay una conexión fraudulenta y tu consumo de agua solo pasa la mitad por el contador, o te la esta "robando" un vecino.
Para bien, -yo diría para mal- eso es lo que exige el MAB. El continuo si exige picar el piso y sus alrededores. Y ahí hay una desviación a casa de 3 vecinos.
Saludos

Brokers destacados