Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.791 / 4.216
#14322

Re: Carbures Europe

leunamsa, ¿serías tan amable de aportar un enlace donde melocotonasesino daba un consejo de compra sobre Carbures, ayer mismo, como dices?

No es por nada, es que yo estoy acostumbrado a dar la cara cuando me equivoco en mis decisiones, por aquello de aprender continuamente de mis errores. Y me gustaría que todo el mundo, incluídos los mayores defensores de un valor, fueran igual de transparentes en este sentido. Si no lo fueran, al menos podríamos ayudarles a serlo.

Saludos.

#14323

Re: Carbures Europe

Esa aclaración de tu posición en CAR solo te afecta a ti. Increíble cuando al tiempo apuestas por 13 a fin de año. Y tus reiterados cantos en el foro están ahí.
De tus comentarios ya me exprese ayer o anteayer cuando decias sobre que las ventas eran contratación de ventas. De ahí sospeche y lo dije que eres de dentro.
Ahora si me voy. Hasta la tarde.

#14324

Re: Carbures Europe

De tus comentarios ya me exprese ayer o anteayer cuando decias sobre que las ventas eran contratación de ventas. De ahí sospeche y lo dije que eres de dentro.

Esa acusación es gorda.

#14325

Re: Carbures Europe

Por favor girad el foco, olvidaros de mí.

Vamos avanzando por favor, la situación es seria.

#14327

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Amiguismos, meten en la carcel a jueces que juzgan a banqueros, tarjetas VIP, sobornos, empresas cotizando con sus cuentas falseadas durante 10 años, ninguna dimisión, ninguna responsabilidad, Pescanovas, Afinsas, Preferentes, nos traen el Ebola al centro de España y nadie dimite,.....

en serio, ¿alguien está tranquilo invirtiendo en bolsa en empresas españolas con la incompentencia que tiene este pais?
Yo tras lo de Gowex, solo mantengo unas Duro Felguera (y me entran ganas de vender) y no me atrevo a comprar acciones de ni una sola empresa, en cualquiera puede salir un pufo visto lo visto, no se duerme tranquilo.

#14328

Re: Carbures Europe

Bufffff, como me recuerda hoy, al famoso dia Gowex..... Y con todo esto, me gustaria saber BBVA, que le parecera todo las dudas que se han levantado hacia Carbures...
pero bueno, seguro que aun saldra alguno o alguna agencia diciendo que tranquilos a final de año a 50 o 70... XD, cuanto Garrulo con afan de asesor financiero....

Brokers destacados