Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.786 / 4.216
#14281

Re: Carbures Europe

A ver, dicen que hasta el momento no hay dudas sobre los flujos de caja. Es importante.

Hay 2 temas:

-la clasificación de ingresos de ese grupo de empresas, si son ventas a terceros o facturación intragrupo, de las cuentas de 2013. En 2014 no ha habido ventas a estas empresas.

-VERIFICACIÓN del ritmo de imputación de ingresos del contrato de Shenyang, si procede imputar 19,6 millones a los resultados del primer semestre de 2014 y el margen de beneficio del que tanto hemos hablado aquí.

En cualquier caso tendremos resultados auditados del primer semestre de 2014, que es muy importante.

#14282

Re: Carbures Europe

Aparecen voces de esperanzas y matices. Es normal. Pero no nos engañemos, CAR hace solo 8 dias presento sus cuentas semestrales. Y dijo lo que dijo. La bajada de ventas respecto a mayo, presuponía algo revelante. Asi como los matices de los 19MM de los Chinos. Al hacerlo es que ya tenia noticias del Auditor y pretendió limar informe, aunque en la confianza de conseguirlo no reparo en dar BN del 26%.
No ocurren estas cosas de la noche a la mañana. No es razonable pensar que CAR pidiese voluntariamente este informe, porque es preceptivo para pasar al MC y seria torpeza supina el presentar HR el 30-9 en los poco creibles términos comparativos con Mayo como lo hizo.
Este informe era preceptivo para mudarse al continuo. PwC no arriesga su prestigio y le dice a la empresa el informe que va a emitir. Habra habido reuniones, llamadas, etc.etc.entre empresa y auditor, poco agradables y bastante tensas.
PwC se ha mantenido firme y, en consecuencia, CAR ha tirado la toalla y lo ha comunicado al MAB.
Ahora es tiempo de elucubraciones entretanto no salga el informe. No me cabe duda que ese informe esta hecho, terminado, consensuado y disponible para su publicación ya que si no fuera asi no habría HR. Esperaran un tiempo prudencial hasta su publicación, que creo puede ser antes del fin de semana.
Es mi opinión.

#14283

Re: Carbures Europe

Pero hombre que hemos quedado que la mierda esa de cihiringito no solo no pinta nada...sino que el personaje ese no ha sido capaz ni de sacarse una triste diplomatura y la Gisela tiene una licenciatura en una universidad de segunda fila en Reino Unido...de verdad no demos a estos burros ni un apice de crédito...

#14284

Re: Carbures Europe

"Los importes máximos afectados a nivel consolidado, en el escenario más adverso posible, ascenderían al 31 de diciembre de 2013 a aproximadamente 11,5 millones de euros de la cifra de negocio y 9 millones de euros del resultado de las operaciones antes de impuestos además de los potenciales y correspondientes impactos que los anteriores cambios pudieran derivarse en el Patrimonio Neto, el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y/o las notas que acompañan a los estados financieros."

¿que beneficio presentó Carbures en el 2013?

Edito:
Me autocontesto
Resultados Carbures 2013
Cifra de Negocios 12,2 millones (+146%)
EBITDA 3,9 millones (+364%)
Beneficios 1,7 millones (+1206%)

#14285

Re: Carbures Europe

¿Y Bionaturis? Son los mismos de Carbures los que están allí metidos,... sube un +3%$ :-O

#14286

Re: Carbures Europe

vamos a lo IMPORTANTE....si ha sido Carbures quien ha movido ficha...¿ha sido por motus propio o porque algún periodici iba a sacar algo?...y LO MAS importante la dirección de Carbures no podía elegir otro momento nad mas que ahora que se supone que esta negociando con BBVA El cacareado crédito de los 70 millones y la ampliación...de verdad LA DIRECCIÓN queda a la altura de eso...y los tios se iban en AGOSTO tan tranquilos...en fin

#14287

Re: Carbures Europe

Me duele ese reconocimiento. Y me duele porque el tener razón al final, representa el fracaso de no haber logrado convencer a los que opinaban diferente. Un fracaso si. Te honra esa línea pero puedes estar seguro que hoy para mi es un dia muy lastimoso.

#14288

Re: Carbures Europe

Ya pero es un valor muy ilíquido...y para mi que lo están sujetando artificialmente...mira el volumen...

Brokers destacados