Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.877 / 4.216
#15009

Re: Carbures Europe

Pues con mis respetos como puede valer esa máquina 10M? He visto máquinas de rtm mayores y no valen más de 500.00€!!!

#15010

Re: Carbures Europe

la calidad del mimbre es la que determinal la calidad del cesto, es ilustrativo buscar en la red a los directivos de esta empresa y a sus consejeros, es dificil pensar que con ese nivel pueden dirigir una empresa de este tipo y llevarla a buen puerto, bueno tal vez les pueda llevar a Puerto 2.

Para muestra un botón:
- Carlos Guillen Carbures
- Agustin Moreno Carbures

Son el presidente y el Director General, su formación academica y profesional podrian no parecer las idoneas, si lo son si lo que quiere el CEO es poner gente alrededor que no se cuestione nada de lo que el, entre avión y avión, hace y deshace.

Tambien ilustra buscar a Antonio Romero Haupold, ex presidente de FACONAUTO, que ya hizo una meritoria labor en los concesionarios de Opel/Colansa en Jerez, el Puerto y Cadiz, muy recordado por sus extrabajadores y seguro que también por la marca, se describe como el mayor inversor privado del MAB, vamos lo que se llama un hombre que intenta crear tendencias y convencerte lo bonito que es un melocotón podrido para que lo compres y lo intentes vender como una sandía gourmet aunque siga siendo un melocotón podrido. para el el secreto es el marketing, lo de trabajar duro y generar valor día a día es muy aburrido y lento.

Esto es lo que hay en Cadiz, así no saldremos nunca, nunca, nunca del boquete, tendrán que explicar los de uno y otro partido las fotos que se han hecho con estos mamelucos, que incluso a D. Felipe se trajeron el año pasado, las subvenciones que les han dado y como recuperarlas, esto último es un chiste, aqui no se devuelve nada.

Finalmente el Consejero Javier Sanchez Rojas, presidente de la CEC, auditor y liquidador de empresas ya debería ir pensando en buscarse otro arbol que lo cobije antes que el asunto salpique a su institución por culpa de su actividad o pasividad en esta empresa, ya esta tardando.

#15011

Re: Carbures Europe

Yo no digo que este de acuerdo ni que vaya a suceder. Es una posibilidad mas como las que exponeis en este foro sobre la posibilidad de la suspension de pagos. Desde luego no veo a Airbus retrasando todos sus pedidos mundiales por esto. Y que conste que es mi humilde opinion. Yo no hablo Dogma de fé como lo hacen muchos aqui.

#15013

Re: Carbures Europe

Pues me pareceria fatal que levantaran las suspension despues de ponerla en la picota y sin ninguna aclaracion. Bueno...si quieren que se hunda es la ocasion desde luego.

#15014

Re: Carbures Europe

Pero que pedidos? CARBURES apenas tiene contratos con Airbus. LOS que tienen son ALestis mediante o de ingeniería, y si cancelarán ingeniería pegas una patada a una piedra y te salen dos empresas, en concreto una de las que he dicho, Ayesa, esta como loca por hacerse con más contratos.

#15015

Re: Carbures Europe

Estupendo enlace. Yo tengo la orden de venta hasta el martes, espero que reanuden cotización tras el nuevo HR de carbures y pueda salirme con pocas pérdidas. Más adelante lo veré mas adelante. Hoy, el paso solo puede ser uno, vender.

#15016

Re: Carbures Europe

Me quedo perplejo!!!

Sí esto es idea o solicitud de car puede ser una locura. O eso o un chascarrillo de un periodista

Sí el mab lo admite es de juzgado, vuelve a cotizar sin aclarar los motivos de su suspensión.... Seguro que el mercado les puede dar un bajón bueno y no se sí la suspenderían nuevamente por volatilidad o algo así

Bueno el lunes sabremos mas

Brokers destacados