Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.701 / 4.216
#13601

Re: Carbures Europe

Que siga la fiesta Bio! no veo noticias, algo tiene que haber

#13603

Off-topic de Bionaturis.

¡¡Leches!!... por no decir ¡¡coño!!

Flipado me ha dejado.... sé que están en el congreso internacional BioSpain 2014 (en Santiago de Compostela) y hoy presentaban las propiedades del pez cebra para el screening de fármacos por parte de Arantza Muriana, de BBD BioPhenix (Bionaturis Group).

A lo mejor han hecho trato alguno...

#13604

Re: Carbures Europe

Hay que contar conque la gente se lo crea para que salga el plan de negocio, ya lo dije hace tiempo, esos 70 millones de aumento de facturación saldrían de una hipotética alianza China. A ver si consigue llegar a 2015 con el valor en estos precios. Pero no me cuadra con entrar al continuo tan pronto.

#13605

Re: Carbures Europe

Se dejó de fabricar hace un par de años pero aún tienen que seguir prestando el mantenimiento. La vida útil de un avión pues no hace falta que os la diga.

#13607

Re: Carbures Europe

Tambien,se hace eco de esta noticia , el economista, expansion...., será que ya esta firmado en firme, pues efectivamente es lo mismo que el HR

#13608

Re: Carbures Europe

Rajoy ha ido al CHINA ahora. Será para que se anote el tanto
YA sabemos,Abc...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados