Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.801 / 4.216
#14401

Re: Carbures Europe

Si he tildado de imbécil algo ha sido algún comentario tuyo, con mayor o menor fortuna por mi parte, no a ti que no te conozco.

Un saludo Solrac y gracias por tu apoyo

A otra chusma sí que se la conoce desde el principio, les gusta hacer leña del árbol caído, oportunismo, emplear su triste tiempo de alguna manera supongo. Desde aquí les pido que lo hagan, porque si piensan que me van a amedrentar están pero que muy equivocados. A los gusanos hay que aplastarlos.

#14402

Re: Carbures Europe

No señor, no estoy de acuerdo. BBVA es una entidad sobrenatural, por encima del bien y del mal que puede contra el sentido común y que además NUNCA NUNCA pierde dinero.

Además tienen la capacidad de transformar el vinagre en vino, de materializar el coche de agua y de hacer de la Veneno una señora atractiva de alta alcurnia con hablares refinados.

#14403

Re: Carbures Europe

Menuda cuadrilla de trileros andan sueltos por el mab y por el foro. Pensaba que alguna se iba a librar, pero es que al final ni 1!!! Bendito el día que me dio el palo gowex y me fui a los fondos. Si no igual ahora estaría llorando debajo de un puente. Lo que no se es que hace la gente invirtiendo en el mab (y hablo por los que no tienen ninguna relación oculta con estas empresas, porque los están desplumando a base de bien)

#14404

Re: Carbures Europe

Por cierto como anda Abengoa, la he estado mirando y los flujos de caja son penosos, vamos rozando la ruina tenía unos flujos de explotación y los de inversión eran 3 veces mayores a los de explotación (y negativos obviamente). Lo digo porque hace poco salieron diciendo que la compañía tenía que valer una burrada más de lo que capitalizaba ahora. Se asignaban un potencial que te cagas. Me refiero a la suma de los últimos 5 años o así.

#14405

Re: Carbures Europe

No es solo un problema de este pais, recordemos lo de Lehman Brothers en EEUU y otras tantas que ya han pasado en otros paises. La diferencia es el trato que reciben los estafadores de unos y otros lugares. En eso aqui si que somos los mejores. Lo raro es que no haya mas casos, me recuerda a la tipica frase de "con IVA o SIN IVA", todos somos culpables de que esto ocurra ya que lo llevamos en la sangre por españolistos. Pues eso es lo que tenemos porque nuestras leyes permiten que aunque tengas condenas de 500 solo pases en la carcel 10.

#14407

Re: Carbures Europe

¿Por qué ha desaparecido el comentario 14389 de Melocotón?

#14408

Re: Carbures Europe

[Offtopic Abengoa]

Yo me reafirmo en lo ya dicho. Y además la veo ir a peor. Gana contratos como una máquina, pero la eficiencia operativa está hecha unos zorros.

Brokers destacados