Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.795 / 4.216
#14353

Re: Carbures Europe

Criterios de trading exclusivamente. Se supone que puedo hacer lo que estime conveniente con mi dinero, no? gracias

#14354

Re: Carbures Europe

Por cierto, nos hemos parado a pensar que del crédito bancario que vayan olvidando, y de la ampliación de capital también (salvo que no les importe una dilucion brutal, y eso si hay demanda suficiente para cubrirla)?. Si es que da igual si la facturación baja un 30%, un 10%, un 60%... la confianza de bancos e inversores se ha ido a tomar por saco, para siempre.

Por cierto, curioso que, después de días advirtiendo yo, aguaserena, y otros que la anotación de los ingresos de la empresa china era, digamos, muy "valiente", a la propia Carbures también le han entrado dudas. Muy curioso.

#14355

Re: Carbures Europe

Tambien anda Beka aquí metida?
A los que estais dentro, que no sea nada...

#14356

Re: Carbures Europe

La manera de disipar todas las dudas es auditando las cuentas, que es lo que se va a hacer. Estáis prejuzgando mucho, vamos a esperar.

Y recordad que el BBVA tiene más de medio millón de acciones de CAR. No creo que sean gilipollas.

#14357

Re: Carbures Europe

Y sigues, y sigues. Por eso estás invertido en el valor, por tu plena confianza, verdad?.

La clave está en el "al menos". En cristiano quiere decir "el pufo es X, y estamos casi seguros que va a ser X+Y; pero es un tema serio, y hasta tener certeza de ello, vamos preparando al personal con un 'al menos', que 'dices', pero 'sin decir'".

#14358

Re: Carbures Europe

perdón, me equivoqué de foro

#14359

Re: Carbures Europe

me podrais decir aunque el valor este suspendido,si podria poner una orden de venta para cuando abra y si el precio al que abra que sera el que salga de la subasta, o como va el asunto

#14360

Re: Carbures Europe

si, entraria por orden de ponerla

Brokers destacados