Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.535 / 4.216
#12273

Re: Carbures Europe

Ok comparto tu análisis, donde ves suelo ahora mismo?

Mi parecer es que fluctuará así en 20€ hasta la AK a la que no le debe de faltar mucho.
Pregunta, y cuando llegue esto que pasará con las gráficas las hemos de escalar a 1/4? O cambiar ordenadas?

Mi parecer es que después de AK habrá efecto reboté su es así la tendencia podría romperse, luego también espero bajón tras el efecto pdicologico no lo se no lo tengo muy claro y quiero ver como evolucionará el split y que va a implicar

Por otra parte con split se entra automáticamente en MC? Yo creo que no, que piensas, o que de cierto hay en esto?

Mucho tiempo sin HR que aquí en car era la nota cada semana .... Ya habrán vuelto de vacaciones o aún no?

#12274

Re: Carbures Europe

No, si estoy normal, melocotón también se ralló cuando me metí con sus velas, pero vamos, sólo doy un poco más caña porque si no la gente enrolla como persianas y me da rabia leer cosas equivocadas. Lo de MDU es una posibilidad entre muchas tantas, pero como soy un personaje público no voy a hablar de ellos, vamos, que no he dicho nada.

#12275

Re: Carbures Europe

Hola,

Cuando se hace un split cómo el que vamos a tener el histórico del gráfico también lo hace por lo que estos precios quedarán en el olvido hasta que los vuelva a alcanzar.

Respecto hasta donde pueden llegar las caídas barajo dos alternativas... Que caiga hasta los 14,5 euros y siga dentro de su canal bajista o que respete el canal alcista que han marcado varios mínimos y que los ha respetado bastante bien. En éste segundo caso podemos ver que caiga hasta los 16 euros aproximadamente o 17 si lo hace de forma brusca, si empieza a gotear a la baja sería buena señal ya que la tendencia alcista se irá aproximando al precio de la acción y es posible que veamos los 19 o algo así. El tiempo dirá... Pero hay muchos cortos y la acción es volátil por lo que no descarto bajadas bruscas.

Por último, las ak dependen de muchas cosas. Hace poco dogi hizo una enorme y la acción subió hasta un 30% en un día.... Pero también se estaba recpitalizando. Normalmente suelen corregir... Se diluye el valor del accionista. Yo pienso que dependerá de sus resultados y cómo valoren los accionistas el plan de negocio.

En fin, esto es mi punto de vista

#12276

Re: Carbures Europe

josapan está aquí para impartir justicia, el pobre incauto que diga algo que no le gusta experimentará la severidad de sus sentencias.

Eso sí, él puede decir cualquier tontería que se le pase por la cabeza.

#12277

Re: Carbures Europe

Hola

Si miramos las últimas 4 semanas la acción ha subido un 24%. Las velas reflejan el equilibrio entre oferta y demanda y cómo reacciona el mercado a los diferentes precios que se dan durante cada sesión. Hoy por ejemplo ha dejado una vela casi doji, casi sin cuerpo y a la misma distancia del máximo y el mínimo. Esto denota indecisión y ahora está atrapada entre la MM50 y la línea de tendencia alcista de largo plazo en los 21,80. Mi opinión es que esta indecisión se va a resolver en breve con un impulso al alza fuerte, a calor de las noticias que vamos a conocer los próximos días.

Evidentemente no quiere decir que vaya a ocurrir lo que digo, yo tan solo expreso mi opinión.

#12278

Re: Carbures Europe

Eso es, lo has comprendido. Aunque ya la mayoría de los post no merece ni leerse, como este que escribo. por cierto, me he enterado que MRO (mantenimiento de aviones) tiene poco margen de beneficio, mal asuntó para CAR pero eso no influye en el precio de la acción, que depende más de que siga cumpliendo la hoja de ruta que exista en cada momento.

#12280

Re: Carbures Europe

¿afecta mucho el mantenimiento de aviones a CAR?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados