Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.674 / 4.216
#13385

Re: Carbures Europe

Si me lo leí y aunque creas que me estas rectificando solo haces reafirmar lo que digo, que las cuentas de 2013 de pwc no incluyen la totalidad de la facturación de las empresas que adquirió, sólo la parte tras su adquisición por lo tanto la facturación total en 2013 de todas las empresas que en 2014 están dentro de carbures es mayor de lo que dice pwc sólo para CAR.

#13386

Re: Carbures Europe

Eso es verdad, los 40 fue el momento en que me llamo la atención CAR, hay valores que no se vuelven a alcanzar, yo compre BBVA a 18e una vez, sólo lo he podido recuperar porque más tarde compre a 7.

Al final lo de Escocia no ha válido para nadie, ni para el Ibex y mucho menos para CAR, que se ha pegado otra Ostia. 4 de 5 esta semana.

#13387

Re: Carbures Europe

Yo tengo en el mab metido aprox. 25.000 euros y en estos momentos palmo aprox. un -30%, negocio redondo. Donde más palmo es en Eurona y Neuron, quise especular y me quedé pillado. Ahora mi estrategia está en irme quitando las que menos me convencen y tirar más a blue chips, que tengo algunos. Hay que esperar el Ibex sobre los 10.500 que habrá buenas oportunidades.
Lo que podría ser positivo para mí, es que conocí a Carbu a 4 euros , hace dos años y a gow e hice operaciones a medio plazo y saqué pasta, gow por suerte no me pilló, salí mucho antes.
Pero el riesgo tiene esto, cuando se quiere ganar dinero rápido aumenta el riesgo.
Comprar estos chicharros en máximos es un gran error, más aún si están inflados, pero tengo que reconocer que también cometí errores de este tipo. Lo mejor es aprender para futuras operaciones.

#13388

Re: Carbures Europe

El que dio un buen pelotazo fue un colega que metió cuando la acción estaba entre 4-5 euros y la aguantó hasta que la acción estaba en 36 euros, encima arriesgó desde mi punto de vista, metió unos 30.000 euros. Eso es dar un pelotazo!
Yo como no me fio de estos chicharros, pues entrando y saliendo y por supuesto no metía tanta pasta, pero y si le hubiera salido mal?
Soy más partidario de dividir y meter pocas cantidades bien repartidas.

#13389

Re: Carbures Europe

Avisé que venían bajadas y la salvó el split para pillar a unos pocos más. Creo que los 4,40€ los visitará tarde o temprano...

#13390

Re: Carbures Europe

Será los alcistas no?? No me digas que Aguaserena se ha equivocado?? jajajaja.
Digo yo, que lo normal es que escriban más quienes se están jugando el dinero no??

Porque a ver si me puedes ayudar. Si Carbures es una mierda, y el foro y los foreros otra mierda, ¿qué hace Aguaserena todo el santo día en Carbures??
Aún así, yo te leo encantado, aunque últimamente estás perdiendo fuelle, demasiadas charlas psicológicas para mi gusto y demasiado repetitivo...

Respecto a mi contribución al relleno te comento. El año que llevas tú escribiendo, lo llevo yo invertido. Cada noche, ya que por suerte trabajo y no estoy todo el día viendo la cotización, leo el foro y estoy una media hora buscando información acerca de la empresa, nuevos materiales, usos, aplicaciones, etc, en internet, y cada día encuentro algo nuevo, eso es lo que me da la tranquilidad suficiente como para llevar más de un año en el valor y sin perspectivas de salirme.

Buen fin de semana.

#13391

Re: Carbures Europe

Mi compra en CAR fue entre los 1,4€ y los 6€ (pre-Split) del 2012-2013. Por eso no debo opinar de lo que está ocurriendo desde este fatídico verano de bolsa, no lo veo justo.

Aún me quedan algunas en CAR... y he re-invertido en algunas del MC y Fondos de Inversión. Del MC compré Cie Automotive (me va la vena ingenieril, es lo que conozco) en Mayo 2014 entre 8 y 9€ y fijaros ahora... 12€!!! >30%.

Otra del MC que tengo es Inmobiliaria Colonial adquiridas a 0,45€ en la última AK de esta primavera.

Voy diversificando y reduciendo CAR progresivamente, aunque aún espero que emitan un "status report" de lo que dicen que están haciendo. Se hace muy necesario, me dá igual en HR, VHS, DVD, o HD pero que lo emitan.

Como jefe me gusta que me mantengan informado... tanto de los bueno como de lo malo para así colaborar y ayudar a que vaya mejor y superar los baches.

Un saludo a tod@s y buen fin de semana, que se nos acabó el verano.

#13392

Re: Carbures Europe

Por técnico podría ser factible que baje hasta los 4,40. Sin embargo espero que la semana que viene tengamos noticias que la hagan subir.

Brokers destacados