Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.528 / 4.216
#12217

Re: Carbures Europe

Estarélo estarelo descuidelo

A ver que te crees que estos pillan una compañía y descubren la pólvora? Generalmente en estos casos se palma dinero más que nada porque la gente que trabaja dentro se estresa y no sabe como van las cosas hasta dentro de un mes, o sí van a prescindir de sus servicios por duplicidad en el grupo...
Aún así el incremento industrial de una gestión a otra como mucho puede ser el 10 conociendo el área de negocio bajando costes ...etc

Que mis 85M generosos distan mucho de los 170M de la hoja de ruta... Y ya verás los beneficios. Otra cosa es que hagan las 3-14 como el año pasado donde hubo una desviación del 30% de lo esperado de su "hoja de ruta"

En fin lo mejor tiempo apuntar datos y esperar. Pocas veces me mojo ya me conoces...

Te falta lo de la vela, menos mal que ayer no te gustó y tenías malas vibraciones... La bolsa es asin!!

#12218

Re: Carbures Europe

Un apunte ejemplo
Oscile pan decía que conocía de buena tinta MDU

MDU facturo 14m en todo el año y sólo se pudieron anotar 7.7M al ejercicio desde que la compraron

La compraron en abril el 19.

Según esto la han infragestionado, me explico

Factura 7M en 4 meses que coincide con los 21M anuales que dice sicikepan, y ellos en otros 8 meses consiguen sólo 7 es decir dejan de ganar 7---- esto es perder o dejar de facturar un 30%

O no?

#12219

Re: Carbures Europe

Pues sí, la verdad es que nunca se sabe, aunque ayer ya dijimos que el volumen tan bajo podía ser un atenunate, como así ha sido. Hoy en cambio ha sido alto y es buena señal como decías antes.

En cuanto a tus predicciones de facturación creo que se van a quedar muy cortas, mucho.

#12220

Re: Carbures Europe

Buen dato en las prestadas:
hoy se han constituido 1729 acciones, y mínimo se han cancelado 37.145.
Seguro que aguaserena puede aportar algo más
;)

#12221

Re: Carbures Europe

Pues con números en la mano muy difícil que me quede corto

Dime donde he errado o que me falta por incluir y lo pongo

Como ejemplo a lo que va a pasar es lo del 2013.... Vamos a facturar 38M!!! Somos la pera carbonera!!! Toma 25M!! Y cumplimos hoja dirían en su momento

Y ya la ostia y me sigo callando va ser la deuda para 2014 a ver que dicen, ahí préstamos ya vinculados de otros años a ver sí se les va a ocurrir minusvalorarlos, que ahí estaban.

Para remate será el capítulo de gastos de personal que clavaron en las previas. O sea que o habían despedido a la mitad o con respecto a las 2013 eran de risa.... Y así con otras 2 cosas que aquí aún no se han dicho se han insinuado muchas veces, aún que la prudencia me dice que me callé por ahora

#12222

Re: Carbures Europe

Otro dato composytes facturo 1.5M en un mes y gano sólo, 45.000€!!!!! Pero esto que es????? Mueves 1.5M para ganar 45.000€? Pues vaya ratio y encima les sale 13.5M con intereses o sea que serán 16-17M.
Por ese ratio la compañía va a dar de benef 540.000€ y facturara 18M, vaya tela

#12223

Re: Carbures Europe

Luego aquí hablamos de fabricar piezas de carbono. Pues el grueso de car son los servicios de consultorías e Ingenieria mirar cuentas... Sí es que cuando se lee uno las cuentas auditadas aluvión a en colores. Vaya moto tengo oigan, vendo

#12224

Re: Carbures Europe

adrenalina100 hace daño como escribes donde dices "herrado" es "errado":
tr. Ajustar y clavar las herraduras a las caballerías, o los callos a los bueyes:
tuvo que herrar la mula.
Marcar con hierro candente a un animal u objeto:
ha tenido que herrar sus vacas porque desaparecían.
Adornar o reforzar con hierro un objeto.
♦ No confundir con errar. Irreg. Se conj. como acertar.
Luego lo de "aver" también me ha llegado muy al fondo...en fin viendo como escribes dudo mucho de ti, porque si con los números haces igual, vaya tela...Procuremos que a uno no le de la risa cuando lee que esto si es la pera carbonera!!

Brokers destacados