Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.534 / 4.216
#12265

Re: Carbures Europe

Pero eso lo puedo mirar? Las cantidades de compra y venta por encima y por debajo de la actual? Tengo entendido que si pero no se donde...

#12266

Re: Carbures Europe

21,70 -0,69%

Vol C 500 a 21,64
Vol V 100 a 21,99

Mañana subida

#12267

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Tras un tiempo ausente os escribo por algo que acabo de ver en el gráfico. Como ya sabéis, opino que la acción va a terminar corrigiendo dentro de poco y hoy acabo de ver que se han formado divergencias bajistas con la vela formada en la sesión. Además, tenemos record de posiciones cortas en el valor y las manos fuertes se mantienen fuera... Estas divergencias, en otras ocasiones, han funcionado perfectamente... veremos ahora.

Si baja lo hará dentro de muy pocas sesiones.

Suerte a todos.

#12268

Re: Carbures Europe

Melocotón te leo día si y día también de que habrá subida, pero en que te basas para predecir que va a subir? yo quiero entrar pero estos precios los veo un poco altos

#12269

Re: Carbures Europe

Donde has estado los últimos cinco años? Soy cliente y accionista de BBVA (por cierto hoy +3.5%, como dije prefiero otros valores) y no veo nada en su política que impida que de un crédito que no se pueda devolver. Se llama banca, mírate el documental Inside Job por ejemplo.

#12270

Re: Carbures Europe

Bueno, ya he recibido contestacion sobre Shenyang... Os pego mi pregunta y la respuesta, que me ha dejado muy sorprendido. No tanto porque no sepa cual es la web (si es que es http://14459134.czvv.com), sino porque parece ser algo a lo que no dan importancia.
Conste que yo no hablo de "política de imagen comercial en las redes" sino de algo tan basico como es una web, algo que hasta la copisteria mas cutre tiene hoy dia sin necesidad de firmar contratos de 90M$.
Entiendo la logica industrial de "yo al tajo y temas de imagen me la pela"... pero tener web es taaaaan sencillo hoy dia que me extraña... Pero bueno, todo puede ser. A mi no me convence personalmente (no solo por eso, lo cruzo con otros temas: deuda, integracion empresas, resultados 1er semestre, bbva, patente -por cierto en Oepm hay una nueva anotacion al expediente: 29/08/2014 IET2_Observaciones de Terceros al IET"-)

-------

Apreciada Cristina Romero,

Soy accionista de la empresa y me gustaría pediros que me facilitárais la dirección de la página web de la empresa Shenyang Hengrui Imp. & Exp. Trade Co., Ltd, ya que yo no he sabido localizarla por internet.

Por otro lado, aprovecho para preguntarte por si puedes darme más datos (aunque sobre esto imagino que será mucho más complicado) sobre el estado del préstamo con BBVA y la patente para RMCP, que según he podido ver ha superado las oposiciones que se alegaron y sigue con el proceso...

Muchas gracias y saludos,

RESPUESTA

Buenas tardes:

Espero que comprendas que no podemos facilitar datos de nuestros clientes, es un cliente importante con el que hemos mantenido muchas reuniones, tanto en su país como en el nuestro. Nosotros no juzgamos su política de imagen comercial en las redes para firmar contratos con ellos, si no tan solo su capacidad.


En cuanto a las otras cuestiones que planteas, todo sigue su curso. Gracias por tu interés, Saludos

#12271

Re: Carbures Europe

O mientes o tienes mala memoria, joder pareces Rafael Contreras, en el post 12222 te extraña que las empresas tengan tan poco beneficio, que si facturan mucho para ganar poco, pues lo dices claro.
En cambio no entendiste mi post, no digo que MDU facture 20 millones sino que lo estimaba en 8. Dije, Carbures son 12, que es lo que esta auditado, más MDU podria llgar a 20, luego MDU serían 8, que es la diferencia.Ha crecido un poco más de lo que pensaba, me alegro por ellos, conozco a bastante gente de su plantilla, quizás me incorpore con ellos.

#12272

Re: Carbures Europe

Tampoco es para ponerse así
Yo preguntaba sí ponías que MDU facturaba 20 u 8 simplemente eso, ya que no lo tenía claro. Una vez dicho por más claro aún
Suerte sí vas a MDU

Brokers destacados