Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.039 / 7.126
#8305

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues no se si se acabó la fiesta a corto plazo. Ahorro Corporación ha vendido un potrillón de títulos y en este momento está en subasta de volatilidad. Algún fondo que se cansó de esperar, supongo.

#8306

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy 2 millones de euros negociados en las 3 primeras horas. Volumen importante para una empresa con la capitalización de MDF.

Lo del cambio de recomendación de commodities, energéticas y mineras parece que ayuda bastante ya que no tiene sentido que por un contrato de 175 millones de $ se dispare así la cotización. Al igual que tampoco me tenía mucho sentido que cotizase a 2€, aún estando el Destructor al frente.

En alguno de los últimos comentarios algunos comentaban que estaban a la espera de ver cómo serían los resultados del 3er trimestre, pero ya se los adelanto yo, van a ser malos. No pueden ser buenos pues los nuevos proyectos no han podido aportar mucho y tampoco creo que los pagos de Venezuela se acelerasen ni me constan grandes avances en las negociaciones de Argentina ni, aunque lo de Australia al final salga bien, se verán ahí los beneficios.

Me uno al club de optimistas que seguimos confiando en el valor a largo plazo.

#8307

Re: Duro Felguera (MDF)

Supongo que las bajadas se pasaron 3 pueblos, y las máquinitas cambiaron órdenes. así hemos empezado Octubre con una subida del 22.22%, desde los 2.07 del 30.09, hasta los 2.53 de hoy con incrementos crecientes en la contratación. son 5 días. así que probablemente mañana bajamos algo, pero el tirón ha sido lo suficientemente fuerte para creo yo haber cambiado la tendencia del valor y nos iremos a valores menos absurdos que los que se vieron. supongo que hemos hecho fondo en las caídas. pero muchos han ganado benos duro con esta subida tan hermosa.

#8309

Re: Duro Felguera (MDF)

http://jcrs.uol.com.br/_conteudo/2015/10/colunas/painel_economico/460291-painel-economico.html

El RS Petróleo y gas serán de reunión, el día 15, con la Energía Bolognesi y el consorcio formado por la construcción española Duro Felguera y de la eléctrica estadounidense General sobre la construcción de la termoeléctrica de Río Grande (RS) y Nuevo Tiempo (PE), ambos ganadores Subasta A-5, 2014. Las obras comenzarán en breve para que las plantas estén listas antes de enero de 2019, cuando se inicia el contrato de suministro de energía. Que quieren ofrecer servicios e instalaciones debe comunicarse con el Duro Felguera, contratado por Bolognesi para la construcción de la central térmica.

#8312

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también creo que la empresa no va bien, pero que el castigo que ha sufrido ha sido excesivo (salvo que haya algo que no conocemos).

Quiero creer que se debe a grandes salidas y la poca liquidez del valor, por lo que igual que ha bajado, confío en que ahora suba… Eso sí, hasta unos niveles razonables.

A largo plazo, espero que siga por el buen caminio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados