Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
955 / 7.143
#7633

Re: Mdfollower

En ing aun no lo han ingresado, soy el unico o a alguien mas le pasa?

En selfbank ya me lo ingresaron

#7634

Re: Mdfollower

A mi en ING tampoco me ha entrado el dividendo.

#7635

Re: Mdfollower

Orviz veo muy interesante lo de selfbank
En realidad lo hacen casi todos los bancos depositarios de acciones sin que tu lo sepas.
Me puedes decir si te han dado alguna rentabilidad por alquilar tus acciones ?
Saludos

#7636

Re: Mdfollower

ING hasta la 13:00 no suele ingresar los dividendos así que a esperar una horita.

mdfollower, sobre lo de los bokers, pues dependiendo de la operativa que se siga interesa utilizar uno u otro. En el caso de acciones nacionales y teniendo en cuenta el perfil que pareces tener de los que miré los que más me gustan son SelfBank (ya que si tienes acciones por más de 5000€ es muy fácil lo de evitar las comisiones de custodia) e ING (siempre y cuando no pases más de 6 meses sin comprar acciones para evitar la custodia).
Hace tiempo, cuando los analizara (por aquel entonces las tarifas de C/V de ING eran más altas), pues recuerdo que Selfbank me parecía mejor o igual en todo a ING a excepción de 2 puntos. Uno era la compra de derechos ya que en ING las comisiones por comprar derechos son muy baratas y... pues no me acuerdo ahora de la otra pega pero no debía ser muy importante porque si no me acordaría.
De todas formas ING si cumples lo de la compra semestral para mí es una buena opción (bajaron bastante las tarifas) y de hecho es el broker en el que tengo las acciones españolas.

Saludos.

#7637

Re: Duro Felguera (MDF)

La cotización de DF no sube ni a tiros... yo lo de AUSENCO sigo sin verlo claro, pero bueno, démosle un voto de confianza al Yernísimo, a ver qué pasa...

#7638

Re: Mdfollower

Muchas gracias a todos por vuetsra ayuda, en principio iba a hacerlo con ING, me da cierta confianza, per he visto selfbank, no lo conica, ¿y es rentable eso de prestar acciones? Yo por mis precios de entrada en Duro voy para largo, por lo que en principio me gustaría al menos tener los mínimos costes posibles. En Openbank he cobrado divididendo pero prima aun no, están tardando bastante.

Muchas gracias de nuevo!!

#7639

Re: Duro Felguera (MDF)

Si la empresa va bien como se dejó entrever en la JGA la acción subirá, ¿cuándo?, pues calculo que a finales de año primer trimestre del año que viene, cuando en los resultados se perciban las mejoras.
La dirección o no se molesta o no sabe vender bien la empresa (al menos es lo que percibo) con lo que para que la cotización suba las mejoras tienen que ser palpables.

Yo no voy a exponerme más a MDF pero creo que las perspectivas son bastante favorables a medio plazo teniendo en cuenta que el precio al que cotiza es similar al que tenía antes de anunciar los últimos contratos.

Saludos.

#7640

Re: Mdfollower

yo tb. estoy en ING
pero la novedad esta en el alquiler de acciones de selfbank.
seria una nueva fuente de ingresos.
los llamare a ver que dicen

Brokers destacados