Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
897 / 7.148
#7169

Re: Duro Felguera (MDF)

Hacia falta un +26,58 para que ing no me marque perdidas en esta acción...vaya temporada llevamos me tiene hasta las narices, toda la cartera en verde menos esta

#7170

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

Buenas noches,
Para mañana sólo espero un respiro con una subida a cierre no más lejos del 2%, porque habrá muchos interesados en deshacerse de las acciones que tantos disgustos les ha dado. Pero confío en que coja el tono en las próximas jornadas y que se vea afianzado con el anuncio de otro pequeño contrato.

Saludos

#7171

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

Si no contratamos, malo y si lo hacemos también. Creo que falta algo de ecuanimidad en el foro. Para empezar la comunicación es después del cierre de mercado. El contrato es superior al 10% de la facturación de 1 año, luego no es despreciable. Por poner un ejemplo ha salido la adjudicacion en Méjico a acs de un c.c, por 380mn y encabeza un consorcio con otras 2 empresas. Es indudable que eso no representará ni el 5% de acs. Luego este contrato parece bastante más importante para nosotros que el de Méjico para acs, sin embargo los medios le dan más relevancia as de acs que al nuestro. Bienvenidos sean los contratos, pequeñis medianos o grandes, y supongo que de todos caerán

#7172

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

Hemos cerrado en mínimos de este año, y pese a ello subimos un 3.88%. Con relación al cierre del año pasado. Creo que no hay razón alguna para vender. El que morgan haya vendido en lis 2 últimos meses más de un millón de cromos, no creo que sea razón para que todo el mundo se vaya pues aunque la acción es indudablemente bajista, ya cambiara, no por lo que aquí digamos, sino porque la bolsa es así . Los movimientos de los grandes arrastran a los demás. Eso no quiere decir que los grandes tengan razón. Su razón dura hasta que otro mas grande quiera cambiar la tendencia, con p sin contratos

#7173

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

El ultimo en salir que cierre la puerta

#7174

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

hoy Morgan Stanley vuelve a tener saldo neto comprador

#7175

Re: Nuevo contrato de Duro Felguera en Chine 120 millones de dólares

La facturacion es importante pero lo esencial es si se gana dinero con los contratos....

Por otra parte Beka finance lo tiene en infraponderar con un precio objetivo mas alto  (4,15) y ahorro corporacion sobreponderar con precio de 5.

Por otra parte ¿alguien sabe por qué la tasa impositiva de este trimestre es muy superior  a la de otros?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados