Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
929 / 7.144
#7428

Re: El iluminado de Orviz

Pues que quieres que te diga, pero los comentarios que pones de Orviz te podrán gustar mas o menos pero no traspasan la línea del insulto, cosa que tú sí haces.

Si quieres que los moderadores investiguen los comentarios lo que deberías hacer es reportarles el hilo, pero no se yo quien saldría perdiendo...

#7429

Re: Duro Felguera (MDF)

a ver, chicos, jolines, que estamos todos en el mismo barco. Personalmente, tenía 2.000 acciones a 4,56 y he promediado a 3,65. Nos va a dar alegrias.
ya tenemos el pais bastante encabronado para que nosotros nos tiremos los trastos. Hablemos de DF, que es nuestra perlita.....

se me olvidaba,.....un saludo a todos

#7430

Re: El iluminado de Orviz

Me fui de invertía por no respetar a las personas. Espero que aquí sigáis y sigamos manifestando nuestras opiniones diferentes pero educadamente. Me pueden gustar mas. O menos ciertos comentarios y si me interesa procuro rebatirlos con argumentos

#7431

Lum 43 , estoy contigo y con tinocho

Mis disculpas a Orviz a lum43, tinocho , Wamba y demás foreros, lo siento , me encendí por el comentario , mi madre murió hace tres meses , solo por eso. Saludos

#7432

Re: Duro Felguera (MDF)

He borrado algunos mensajes que vulneraban la política de moderación de Rankia. 

Evitad los ataques personales porque no llevan a ninguna parte más que a generar problemas. Tratad de centraros en la empresa. 

Por otra aprte, si no se está de acuerdo con las opiniones de algún usuario se puede hacer saber pero siempre manteniendo el respeto. 

Si alguien tiene alguna duda sobre la política de moderación de Rankia debe ponerse en contacto con nosotros por privado. 

 

Un saludo y gracias por vuestra colaboración. 

Brokers destacados