Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
927 / 7.147
#7409

Re: Proyecto Bécancour

Hombre la cartera que se está contratando ahora supondrá una facturación todavía pequeña a la facturación del año y también la incorporación de beneficio será mínima pues esta aumenta en función al nivel de desarrollo,de la obra, a medida que se van cumpliendo,cronograma se sin problemas hay menos provienes.. Pero en cualquier caso si en menos de 6 meses hemos contratado que se sepa 1.200mn, si siguiéramos con este ritmo , hombre supongo que la,facturación seria superior., no se si este mismo año,pero lo,que es seguro que en el 16 la sobrepasaremos , porque la actividad comercial sigue siendo intensa. Desde el día 9¡de este mes están buscando un responsable comercial senior.. Y supongo que a lo largo del año,no ha sido el único.

#7410

Re: Proyecto Bécancour

Buenas Orviz la versión que das tiene su logica por el principio de prudencia tocará ver como acaba, yo tampoco descarto que se con las provisiones aportada se cree un Joint Venture entre Samsung y Duro en algun area concreta de Mining , evidentemente nuestra participación sera la inferior dentro de la empresa.. La verdad que esta opcion seria muy buena para Duro y mas si anda buscando algun socio por lo que lei hace un tiempo.

#7412

Re: Proyecto Bécancour

Hace no mucho los expertos la valoraban en 7 Euros y mira donde está.
El mercado dicta el valor.

#7414

Re: Duro Felguera (MDF)

Curioso. En el mismo gráfico pinto yo otra línea y tengo retorno del 120% en 6 años. Cada uno ve lo que quiere ver.

#7415

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,

quería hacer una pregunta aunque no es sobre nuestra DF, es os pido vuestra opinin por la calidad de los foreros que hay aquí. ¿Que opinais de TUBACEX en estos momentos para entrar, alguien la esta siguiendo? Le estoy dando vueltas y creo que no aprendo despues de lo de DF. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo

#7416

Re: Duro Felguera (MDF)

hoy la bolsa pide esperar.

Brokers destacados